viernes, 5 de diciembre de 2008

Vuelve Jesus Hernandez



Jesus Hernandez, como muchos ya sabemos, ha fichado por el Astana de Alberto y de Lance.
En estos ultimos dias solo hemos oido hablar de quien es el lider, quien trabajara para quien y patatin y patatan.
No me gustaria que nos olvidasemos del caso de Jesus, y lo que ha pasado para poder llegar a donde esta ahora. Esos entrenamientos aninimos, sin una finalidad clara y con la motivacion que aun no sabemos de donde la sacó.
Nos estamos mal acostumbrando en la grupeta de la Vega porque entrenar junto a Alberto es el top de lo que le gustaria a cualquier aficionado, y no nos damos cuenta de que tenemos otro gran ciclista en el mismo saco que ya les gustaria a muchos.
Sinceramente, creo que lo que ha hecho Jesus durante este año en blanco, tiene muchisimo valor y supone un grandisimo esfuerzo fisico, mental y economico.
No me quiero ni imaginar alguna jornada invernal con estos dos fieras sueltos por la Nueva, Chinchon o el Molino, mamma mamma !!!!
Esperemos que tengas suerte en tu nuevo equipo Jesus !!! y que puedas cambiar esta imagen de Relax por una victorio en Astana.

3 comentarios:

pakito dijo...

Que pasa neng;
Me alegro un huevo que este Jesus otra vez en el tomate. con tu permiso pensaba escribir sobre Jesus en mi blog ya que esta semana en Canarias se ha salido junto con los gallos de Astana.
Felicitaciones a Jesus.

EKB dijo...

Hola crack, es el primer dia que visito tu blog, muy chulo por cierto, tienes un fiel seguidor en mi... Besitos.

EKB dijo...

ah... se me olvidaba, muchas gracias por añadirme a tu lista de enlaces. mas Besitos