lunes, 22 de diciembre de 2008

Microinfarto en Fuenlabrada

El domingo 21 de Diciembre se celebro la tradicional carrera del pavo de Fuenlabrada, organizada por la peña Paloma. El circuito tradicional de los ultimos años sin el repecho de la M-50 nos esperaba, 8 vueltas, que a mi modo de ver eran pocas aunque luego me equivoque y me sobraron por lo menos 3.
La mañana era perfecta, la hora 12:00 tambien pero las piernas no.
Como me he descuidado un poco este ultimo mes por el frio nocturno y unos dias de visitas continuas al señor roca no tenia mucho animo de nada, asi que sali a torpedear lo que pudiera.

Nada mas salir meti el miniturbo y que dios reparta suerte, cuando mire para atras estaba solo, intente mantenerme y esperar a que llegaran corredores poco a poco e intentar montar un grupito majo pero nooorr!!!!.... en la glorieta de abajo me engancharon y aqui empezo mi calvario.
Mientras la gente estiraba, paraba, atacaba etc.... yo iba en cola del peloton sufriendo "microinfartos", no habia sido buena idea salir en frio asi de fuerte, apenas podia respirar y sentia un dolor fortisimo en el pecho, apunto de retirarme pense ( ya se me pasara ) y hasta la 5ª vuelta no pude avanzar puestos.
Mientras se formo el corte bueno con Dani,Miguel,Tortola y Chivato. Conociendo a Miguel se veia que tenia piernas.
Para mi un alivio, solo habia que controlar o esperar al sprint. Asi fue, Miguel consiguio una logarda 2ª plaza por detras de Tortolas que repite triunfo.
Por detras muchos nervios para coger la posicion, yo me desentendi un poco al principio pero recordando otras llegadas al sprint sabia cual era el lado bueno y me jugue esa carta, remonte bastantes puestos y entré en la glorieta por el interior, todos se fueron luego a la derecha y .... via libre. baje unos piñones y a por otro "microinfarto" remonte muchisimos puestos veia a Socuellamos pero no sabia si le alcanzaria, se sento y aun aprete mas para adelantarle, por una riñonada pude entrar delante, asi hice 3º de la categoria por detras de Dani Martinez.
Sinceramente no esperaba nada de esta carrera y al final sono la "flauta".
El Mariscos hizo una buena carrera en la categoria Miguel 1º, Jorge 3º y Boni 5º. No esta nada mal, el resto tampoco lo hizo nada mal, no solo el resultado final cuenta.Moya, Godoy, Tiopa, Lima, Basi,Volcan y a Marcos tambien lo meto.
De la Fuente tuvo que marcharse por una urgencia y recogio su premio basilio que es el que mas se le parece ( menudos trotones ).

Superlima que cada dia va a mas y el año que viene no descarto verle con los capos, entrenando con Contador te pones fino rapido. Lima Crack.
Basilio en su linea , poniendo en fila al paquete cuando le apetece. El dia que te quite la moto no se que vas a hacer mamon!!!!
La Eduarda !!! siempre de cashondeo, tendrias que poner alguna multilla a estos maquinas, ponte serio cojones!!!!!
El tiopa!! a cambiado la moto y las fiestas de la vuelta a España por la bici pero se le ha olvidado quitarse el pañuelo que le regalaron en un bar de luces.

Moyanok pidiendo ironicamente que le de el equipo un cullote para las carreras de invierno. Menuda maquina llevas maricon!!!

Y el Boni !!! que temporada llevas Boni !!!!! lo intento en alguna ocasion pero no hubo suerte, luego en el sprint quedo encerrado y aun asi pudo hacer 5º de master ole Quereño!!!!
Y el peazo de montaje de Sevi !!!!! lo mejor.
Si va bien la cosa y no tengo que currar correremos en Comenar

No hay comentarios: