martes, 30 de diciembre de 2008

El muro de Boadilla

El pasado domingo 28 dispute mi ultima carrera como Senior. Que pena, esto es una pequeña depresion, cuando comence a correr en MTB como Sub-23 veia a los M-30 como viejunos y ahora..... fijate soy otro mas.
Bueno la cosa pintaba como en Colmenar poroque los Senior corriamos con los "buenos" y sinceramente ya me daba un poco lo mismo.
En la primera manga los M30 y M40 se repartieron los jamones, en el grupo delantero se metio mi compañero Basi que dio bastante guerra y por detras Boni y Miguel se hincharon a dar palos. Al final Basi no pudo escaparse y se entrego en el sprint pillando chicha, enhorabuena Basi.
Luego salimos nosotros, a todo trapo, el primero en liarla fue Bravo y luego se le fueron uniendo mas y mas corredores. Yo me quede en el grupo porque pense que era muy temprano pero no!!!!
en la 3ª vuelta tuve que arrancar porque se iba el carro, salio a por mi un CAI y Pasamontes que tenia vuelta perdida creo que Dani Mtnez tambien pero no llego a conectar.
Pues se puso el animalito de Pasamontes a tirar y con un par de relevos le basto para que enganchasemos en 2 vueltas.
Ya se habian marchado por delante Zulle, Lorenzana y Chivato que gano finalmente.
Nosotros compactos todas las vueltas hasta que a falta de 1 no agarre bien el manillar y me sali del circuito. Vi muy cerquita el muro pero pude esquivarlo por la cera y salir por la otra calle.
Me quede un poquito descolgado y ya no pude contactar, una pena porque me veia muy fuerte para el sprint, lo mejor es que no me cai, que eso si que es importante.
La verdad que tuve mejores sensaciones que en Colmenar, quiza haber salido el viernes con 60 km y el sabado con 110km hicieron su efecto.

Aqui tenemos al Boni con el casco homologado y a SuperBasi.

Volcan tambien dio mucha guerra, menudo crack

Boni lo intento muchas veces y siempre se pego a el Pinturas
De la font estiarando la cosa !!!

Jorgito antes de despegar !!!

Aqui lo intento timidamente

Esta es la buena !!!!


Con Paquito que me indico cuando andaba esquivando gente por la cera!!!
Hasta el año que viene !!!!
Que pasa neeeennng!!!

2 comentarios:

pakito dijo...

Que pasa nennnng.
Eres un crack impresionante la puesta en escena del señor Gila. pero necesito ver ese video, no duermo por las noches pensando en el.
Espero que lo cuelgues pronto para echarnos unas risas.
Hasta luego lucas

SMM dijo...

Hey chavalote :

Feliz año antes de nada y bienvenido a la categoria de los viejos.....jejejejeje

Lo bueno es que el año que viene no ves a los pros en los pavos ni en pintura.

Nos vemos en Marzo. Salu2