viernes, 26 de diciembre de 2008

3º Senior y gracias en Colmenar Viejo


Esta claro que lo de Fuenlabrada fue un espejismo. El dia de nochebuena corrimos la carrera del pavo mas clasica, Colmenar Viejo. Este año han cambiado el circuito por las obras. Que mas da, si vamos a penar lo mismo.En la primera manga M30,M40,M50 cadetes y juveniles ( 5 vueltas ). En la segunda manga Senior, sub23, Elite y elite-uci ( 7 vueltas ).Como siempre no se porque se empeñan en meter a los senior en otro saco. Para 7 que corrimos perfectamente podiamos haberlo hecho con los de siempre pero........, bueno el caso es que teniamos que dar 2 vueltas mas y con los que se dedican al asunto.
En la primera manga mis compañeros M30 lo hicieron fenomeno, una pena que Basi fuera rebasado al final por Prieto. Boni y de la Fuente tambien llegaron delante. Lima se movio al principio de carrera, Domingo, Volcan y Moya tambien estuvieron guerreando.En nuestra manga Godoy y yo estabamos acojonaos con tanto bicho por ahi. Ya desde la primera vuelta empezo el festival y yo solo podia mirar a los lados viendo como la gente atacaba y se piraba sin poder arrancar, esta claro que cuando lo dejas unas semanas hay que empezar de cero. Se fueron para adelante 3 Senior Dani, Andres y un Corredor y atras nos quedamos Zulle, Godoy y yo. Zulle lo intento y sali a por el, se mosqueo conmigo y le hice caso no volvi a salir a ningun ataque,lo siguio intentando pero los aficionados daban mucha guerra y no conseguia abrir hueco, en la ultima vuelta vi al Corredor retirarse lo cual hacia que entre nosotros aun podiamos hacer 3º de Senior, llegando a meta Godoy tiro para adelante y yo me quede con Zulle intentando frenarle. Edu revento y Zulle le alcanzo, yo me mantenia vigilando pero al ver que Edu no podia lance el sprint para por lo menos la honrilla, Zulle casi me engancha.
3º de Senior pero las sensaciones fueron penosas, al estar descansado tengo chispa pero no continuidad, pasaremos Boadilla como podamos y a empezar a pensar en la proxima temporada.

El cajon de Senior lo ocupo 1ºAndres Gil que hizo un carreron, enhorabuena Andres!!!! 2º SuperDani Martinez que ya no es noticia y 3ºUno que estaba para escombro.
En M30 el 1º para Basi, enhorabuena compañero estas con los grandes como te mereces, 2ºBancora que sigue subiendo como la madre que lo parió y 3º el archiconocido Socuellamos que no para el tio.
Locomotora Basi llegaba a meta un par de segundos por detras de Prieto, aun asi hacia 1º de M30
El Boni que poco a poco va mejorando y como siempre en los pavos seguro que pilla tajada, mucho ojito en Boadilla que para mi es uno de los favoritos
Basilev contento por su victoria en M30, otra mas para la galeria
De la Fuente a "molinillo"?¿?¿?

Los cuatro chiquetes que vienen de vendimiar, menuda cuadrilla pa una espuerta, chiiiiico ¿vas de non?? cagon diola!!!!!

La Eduarda como siempre despistado se pensaba que salia en la primera manga, por eso estaba tan animoso, criatuuura!!!!
Aqui estoy con mis amogotes del carril SuperZulle y JackDaniels, el año proximo Berrenderos, ojito a este equipo de Seniors que con Bravo hacen un trio bestial !!! jamemates
Aqui estoy con Julitros que se a pasado por Madrid a pasar las fiestas, una pena porque esta acostumbrado al aire limpio asturiano y se le atascaron los pulmones con la contaminacion y el frio, este año creo que vuelve al Getafe, vaya tela !!!!!Animo Julitro.
Este es el ritual de Boni despues de una carrera....... el litro de cerveza es tambien antes de esto.
Tranquilo Boni que la camisa de fuerza la tiene Gus en el maletero.

1 comentario:

la grupeta de oki dijo...

marica ojala penara yo igual que tu!! un dia malo tuyo es un gran dia del resto jejejejje menos quejarse y ademostrar el año que viene a los master como vienen los seniors de fuertes!
un saludo