miércoles, 10 de diciembre de 2008

Chikilikuatre Vs Pavo Dustin


Era el mes de Mayo y Rodolfo con su Fender Stratocaster sideral acabo con el Pavo Dustin, era la gran batalla del año!!!!! Lo desplumo !!!!!

El domingo 7 unos cuantos gañanes , porque no tenemos otro nombre, nos peleamos por un pavo en Ciempozuelos en un ring algo mojado y ratonero. Ring que ya conociamos de otros años y que sabemos que con lluvia esta un poco peligroso, pero nos da igual somos asi de gañanes.
El combate se resolvió en el ultimo asalto, cuando ya solo quedaban 4 luchadores en el ring. En este caso el Rodolfo Chikilikuatre de Ciempozuelos fue Daniel Socuellamos de Berrendero, el cual por la trayectoria de toda la temporada en la que ha ido de menos a mas se merecia.


En las vueltas iniciales se formo el grupo bueno Egea, Chivato, Basilio, Lorenzana y Socuellamos.
Por detras la escapada era buena y nada mas que haciamos dar vueltas y vueltas aguantando y saliendo a los cortes.
Hubo una caida de Chivato en la ultima curva del circuito pero sin importancia y el pinchazo de Lorenzana, que le relegó incluso del peloton, pero que con un par nos cogio en las ultimas curvas aun nos saco unos metros al paquete.

Basilev termino 4º en el sprint pero hizo lo que pudo por evitar terminar asi, enhorabuena Basilio estas hecho un maquina.

SuperDeLaFuente nos puso tiesos en mas de una ocasion, era una buena manera de que nuestro hombre fuerte pudiera escapar del paquete sin muchos compañeros de fuga.
A mi me bastaba con mantener el equilibrio en las rectas de lo ciego que iba y no caerme de la risa cuando pasaba por la ultima curva con las bromas del cabron del Rai.
De la Fuente en la recta de meta

Jorgito neng cieguito

Basilio apretando dientes.
Tranquilo Basilio que la proxima tendras mas suerte.
"las fotos las he pillado de Sevilla,Juan del Vallecano y Luis de Bermejo"

1 comentario:

la grupeta de oki dijo...

que envidia me dais!!
cuando debute espero que me espereis aunque sea un pokito eeee?
haber si por lo menos engordais un poquito con tanta cesta y pavo!