lunes, 24 de noviembre de 2008

Promesa Olimpica del año


Despues de este año olimpico en el que nos hemos quedado muchas veces con la miel en los labios, podemos estar orgullosos de tener al ciclista mas joven en conseguir un oro olimpico.

Tal es el exito conseguido con tan corta edad que su motivacion a quedado relegada a un segundo plano y la proxima temporada va a correr en catergoria senior en el equipo Jienense de Mariscos Castellar.

Su padre Sergio, muy conocido en la categoria, no pudo contener las lagrimas al saber que su hijo correria en las mismas filas. ¿ quien sera gregario de quien?, es lo que sus compañeros nos preguntamos, si hablamos de curriculum el pequeño sale ganando con diferencia pero la experiencia y la clase la tendra que sacar de su padre.

Alejandro de la Via, calzara un 22 de DMT y una talla 12 meses de cullote y majot, el triciclo correra a cuenta de Dynatek que esta preparando un prototipo especial para el campeon y nuevo jefe de filas.

Esperemos que este invierno continue con su preparacion alimenticia y coja el peso apropiado para estar en plenas facultades a principio de temporada.

Seguira su plan de entrenamiento en la Sierra de Gredos junto a su padre Sergio.
Wellcome Alejandro

Dedicado a Marisa y Sergio de la Via.

No hay comentarios: