martes, 18 de noviembre de 2008

Moya !! era un secreto a voces



Era el año 2003 cuando Metallica volvio a resurgir de su letargo, esta fue la portada del regreso.
Un golpe seco avisando de que aun tenian mucha tela que cortar.
Algo parecido pasa con nuestro nuevo hombre.




Exiliado de la competicion durante unos pocos años, ha decidido volver. Casi sin hacer ruido ha ido ganandose de nuevo el hueco que dejo. No ha tenido mucha suerte este año con su salud y no ha podido demostrar que esta capacitado de sobra para hacer mas grande este equipo. Nosotros si lo sabemos y le abrimos las puertas deseandole mucha suerte esta temporada.
Es un todo terreno, pero lo que le cararcteriza es su vision de carrera, hombre de equipo, de los que hacen su trabajo en la sombra. A lomos de su trek madone, calzando unas DMT y su pañuelo maño a la frente sera facilmente reconocible.
Esperemos que cuando vuelvas a casa de las carreras te sigan recibiendo igual tus niñas para por la tarde hacer el segundo sector de la etapa ( a jugar al parque ).
Welcome Moya !!!

1 comentario:

pakito dijo...

como dice el neng Welcome in the team mariscos.
Este año a ver si tienes mas continuidad y ya veras como tendras tus frutos eres una makina y ademas este año llevaremos la misma bici.
Aunque yo este año no correre o lo hare poco, y he preferido dejar mi hueco en el equipo a otros que entrais con mucha fuerza como volki y tu, espero que dejeis el pabellon muy alto.
Suerte y a ver si esos fieras de la foto te dejan entrenar.....
mu guapo en la foto de la boda que esta en la pared.