lunes, 10 de mayo de 2010

Fuenlabrada y "pedal-nias"


Sábado 14:00, zona La Latina, con los amigos del barrio y de Quero. Por delante algo de tapeo, cañas y si se tercia copazo y cada mochuelo a su olivo…… craso error.
No quería creerlo pero sabia que al final se iba a liar parda y así fue. Al tercer Gin Tonic pasamos la barrera de NO retorno.
Empezó el ji,ji – ja,ja y el ponte otra que ahora pago yo, y ahora me toca a mi y luego a este y luego al otro….., al final a las 23:30 en Pinto con cuerpo azúcar. ¿Mañana hay carrera no???? Coñño!!! El caso es que me hice una pizza, y me quede roque en el sofá hasta las 2:30 “”creo””.

A las 7:00 suena el despertador, la cabeza creo que no la tenia en su sitio o por lo menos llegaba tarde donde intentaba poner la vista. Miro por la ventana y lluvia.., me parece que hoy no corro eh ¡!!, yo voy a ir pero…. con este cuerpo escombro…..
El caso que una vez en Fuenlabrada, a eso de las 8:00 de la mañana, me voy animando al ver tan buen ambiente velocipedito, el día se va despejando y parece que no nos vamos a mojar.
Me doy un par de vueltas de calentamiento y listo, la cabeza ya me duele menos que las piernas, estamos preparados para sufrir un día más.
De salida nos ponemos a tirar el equipo a ritmo marcheta para que no sea una salida a lo loco y luego no echarnos las manos a la cabeza tras una escapada masiva.
Se hacen algunos cortes sin importancia hasta que mi compañero Basilio se escapa en solitario, coge algunos metros y cuando casi es engullido arranca un Orquin ( el argentino ) salgo a su rueda y tras de mi Lalo, Socu y Turegano.

Cogemos a Basilio y paso al relevo, miro para atrás y hay paron en el pelotón. Tooooma geroma pastillas de goma, parece que es una escapada buena, somos corredores de todos los equipos y parece que al pelotón le vale.
Tras la primera vuelta escapados le hago ver a Basilio que yo no voy ni al 20% y que intentare darlo todo hasta donde pueda. Todos pasamos al relevo con fuerza salvo el Orquin, que no solo no pasaba sino que nos entorpecía al resto. Todos le recriminamos la actitud y encima carga contra Socu. No entiendo la actitud de ciertos corredores.
Pues bien llegamos a la 5 vuelta, ecuador de la carrera, meta volante y Basilio sabedor de mi punta de velocidad y de que no iba muy católico me anima a disputar la volante. Ok Basi no te preocupes que lo intente. Pensé que Turegano y Socu o Lalo me disputarían la meta volante pero el argentino de Orquin??? Que no había dado ni un solo relevo??? Eso no es nada deportivo compañero. Además fue el primero en lanzar el ataque, eso me sentó tan mal que lance el sprint con más fuerza de la que pensé que me quedaba. Puedo decir y no me escondo que no me costo mucho ganarla, después le recrimine al corredor de Orquin el porque había disputado, hay que ser mas caballero y saber cuando hay que apretar y cuando no hay que disputar.
Después de la volante Turegano lanzo un duro a taque al que respondió con fuerza Basi y Lalo. Por detrás nos quedamos Socu, el argentino y yo. Un poco mas tarde nos coge el pelotón y el equipo Orquin comienza a trabajar para coger a los tres supervivientes de la fuga.
A mi no me quedaban mas fuerzas que para aguantar a cola de grupo y sufrir hasta el final.
A dos vueltas de finalizar la carrera picha Lalo, mala suerte ya que era aun mas difícil que llegara el dúo superviviente.
Entre Turegano y Basi claramente es mas rápido Turegano pero podía pasar de todo….. Al final venció Raúl Turegano que aventajo a Basi en 2 segundos y en 5 al pelotón que llego encabezado por Jesús Ruiz del Orquin. Conseguí entrar el ultimo del pelotón y ganar las metas volantes que quien me viera 12 horas antes no daba un duro por mi. Jajajaja.
Después para que no se acartone el hígado unos litros de cerveza hasta la entrega de premios….. y encima me toca un vale para una depilación de piernas enteras…..dices tu de mili……….

1 comentario:

lromeral dijo...

JAjjajajajajaa, dices tu de mili....

Vaya toalla y yo que me lo perdí. Enhorabuena a todos, que estais hechos unos maquinas!!