miércoles, 19 de mayo de 2010

El Muro de MOROSBERG


Mas vale tarde que nunca. Por motivos que no vienen al caso me he retrasado un poco en contar la aventura de Moros.

Carrera semillana o como dicen algunos pestosilla pero con el muro de Moros al final mas conocido como Morosberg, un repechaco de los que te cagas niño ¡!!
El equipo marisquero venia con la idea de colarnos en alguna fuga y si no era así intentar colocar bien a Alberto Sánchez al final para que entrara al inicio del repechaco sin complicaciones y a jugársela.

Mañana fresquita de esas que se te caen las velillas pero que en cuanto te pegas el primer calentón ya ni te acuerdas del frío.

De salida muchos intentos de fuga. Yo lo intento en alguna ocasión pero me salta la cadena cuando intento apretar al ponerme de pie sobre la bici, mal asunto. En uno de los parones vengo con inercia y sin levantarme cojo rueda de un corredor que atacaba en ese momento, nos vamos para adelante y se nos van uniendo mas corredores, es la buena neng!!!!.
Aqui estávamos el Boni, Calitos Betini, Gabi, Ruiz Frances, Jorge de Vicente, Alfredo Sanz y yo, 7 escapados.

Buen entendimiento desde el principio aunque aun quedaban casi 50 kilómetros para la meta, yo la verdad es que iba bien jodido, no esta siendo mi mejor año, pero bueno estando en el corte todo puede pasar.

Al llegar a la carretera general paso mi peor momento, decido ponerme el último en el corte para no molestar en los relevos e intentar pasar allí algún tiempo hasta recuperarme. Pasados unos 3 kilómetros en la cuerda floja me recupero y vuelvo a la rueda de relevos, definitivamente jugaríamos nuestra baza con Boni porque el muro seria mucho para mi hoy.
Pasamos la meta volante donde Jorge de Vicente hace 1º y Boni 2º. Salimos de la carretera general y volvemos a terreno pestoso, el pelotón se acerca a escasos 30 segundos, en la escapada se aumenta el ritmo. Aquí se veía ya quien se jugaría la carrera y quienes lo veríamos desde lejos. Nos acercamos al muro y Alfredo saca unos metros de ventaja, nadie quiere gastar fuerzas antes del muro, yo en funciones de gregario de Boni y viendo que seria la primera victima en el muro, entiendo que soy el elegido para alcanzarle y llegar a la base de Morosberg. Así lo hago y damos caza a Alfredo. Continúo tirando del grupo hasta el inicio de la subida al famoso Morosberg, miro para atrás y he sacado unos 20 metros de ventaja que rápidamente son reducidos y exterminados.

Ya voy 7º de 7, veo la cima y Boni va en cabeza, pensé que llegando arriba el primero seria el mas fuerte pero a escasos metros de cruzar la meta le adelanto Alfredo, tercero hizo Gabi del Esteve y yo por supuesto el 7º y gracias porque por detrás venia el pelotón encabezado por Alberto Sánchez que subió con el plataco.

Resumiendo, Boni 2º, Jorge 7º, Alberto Sánchez 8º y los Mariscos 1º por equipos.
Después comida campestre, muy buena por cierto y vuelta para casa.
Aun estoy lejos de mi mejor estado de forma pero vamos por el buen camino …. Otra vez.

1 comentario:

SMM dijo...

Neng......ya veras como este año acabas mojando.