martes, 29 de diciembre de 2009

Mas ciclocross

EL ESCORIAL

Bueno pues ya llegamos al final de la temoporada de ciclocross y la cosa personalmente no me ha ido nada mal. Salvo la inaugural de Torrejon que por motivos personales no pude participar el resto han sido siempre mejor que la anterior. Espero que en Daganzo siga esta racha de resultados y sin caidas ni averias.
En el Escorial no se me dio mal pero con un poco mas de entrenamiento creo que podia haber hecho entre los 10 primeros pero es que en estas fechas la comida esta muy buena y no hay mucho tiempo para entrenarse, me sobraron las 2 ultimas vueltas.

La salida no fue del todo mala, creo que entre en la zona de tablones el 10 + o -, junto con mi nuevo compañero Sergio Merino que al paso por la primera vuelta me paso como un tiro hasta que volvio a tener mala suerte y rompio la rueda trasera ( animo Sergio )

A partir de la segunda vuelta me quede practicamente solo y todo fue una lucha personal con el circuito, zonas de todo tipo, tablones , barro, zigzag en arboles, pista,escaleras cortas y largas muyyyy largas que me hicieron mucha pupa.



Me coguieron 2 Salchis y les aguante una vuelta, poco a poco se distanciaban pero ya no podia ir mas rapido , me dolia todo el cuerpo.

Al final me cogio un Enbici Merida pero pude adelantarle en la zona de carretera.
Destacar mi compañero de Mariscos Marcos que tuvo una pesdima salida a causa del pedal y que aun asi termino 4º el animal.
COSLADA
Muchisimo frio en Coslada, las salida a -1 ºC, casi ná!! El caso es que sali muy bien ya que habia mucha zona asfaltada antes de los tablones, me mantuve a rueda de Marcos Novalbos hasta el paso por meta. A partir de ahi le perdi de vista sin saber muy bien porque no llevaba mal ritmo.

Me mantuve en 7º posicion durante otras dos vueltas mas pero me cogio un grupo muy numeroso y empece a pagar el esfurzo de las primeras vueltas. En un momento pense que enganchandome a rueda podria mantener alguna posicion , pero noooooooooo.
En la zona de Zs con arena suelta perdia un mundo en cada curva y era imposible remontar.

Al final en las ultaimas curvas antes de las escaleras me adelanto otro corredor y me fue imposible cogerle.
Al final el 12º me volvieron a sobrar 2 vueltas pero con la sensacion de que pùedo hacerlo mejor.
El Domingo en Daganzo terminamos el año ciclocrossero, intentare hacer 10 primeros pero sin obsesionarme, lo primero es no caerme y no tener averias. Si el cuerpo responde, que creo lo dudo despues de noche vieja, pues un 10º seria la hostia.

1 comentario:

SMM dijo...

Animo Jorge, un top-10 lo tienes en tus piernas. Y el año que viene a disputar.

Pero ojito con el circuito de Daganzo, si es el mismo del año pasado, es ratonero de narices, aunque un tramo para carreteros que nos viene de cine.

Nos vemos.