miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ciempozuelos ciudad de pavos

- ¿ Vas a ir a correr a Ciempozuelos?
- Yo si, salvo fuerza mayor, ¿ y tu?
- Yo no tío además seguro que llueve, es una ratonera y bastante peligroso.
Pues esto fue lo que he escuchado durante las semanas anteriores a la carrera y al final allí se junto dios y la madre, de todos los gustos y colores. Sobre todo peña que esta haciendo ciclocross que ya vienen con chispilla.
Ni llovió, ni estaba mojado el suelo ni nada de nada. Un día de los güenos güenos para pegarse un calenton.

Primera manga , M40,M50,Senior, Cadetes y Junior.
Segunda manga , M30,Amaters y Profesionales.

En la primera Prieto se escapo en la segunda vuelta y solo pudo seguirle Alfonsito que a las tres vueltas de sufrimiento no pudo mas ( chapo Alfonsete ), después Prieto puso la velocidad crucero y hasta luego Lucas!!!! No hubo mas historia. Por detrás creo que llego 2º un Navalcarnero y Víctor de Barrendero, Lorenzana junior se llevo su parte ( otro crak ).

En la segunda manga, a to meter de salida, hubo alguna irregularidad, en las primeras vueltas pero para mi no afecto al resultado final de la misma ( vista gorda y andando ).
Mucha batalla, en la vuelta 3 y 4 lo intente pero no conseguí ni hacer hueco en una ocasión y buen entendimiento con los que íbamos en la otra. Intente mantenerme atento en algún corte esporádico por si cuajaba pero a falta de 3 vueltas a dosificar y a jugármela en la recta previo a la glorieta.
Entré creo que 7º en la glorieta por detrás de Chivato. Echando la vista delante me precedían Merino, Moreno, Lorenzana, Tortolas, Sanromán y Borja, bueno por lo menos hago 3º de Master, la guerra para entrar en la glorieta fue muy brusca y tampoco me la iba a pegar por eso.
Pero casi me la pego porque al salir a la recta de meta, Borja bajo piñones y le pego una pedalada en falso y la leche que se pego fue chica, Intente esquivarle hacia la izquierda pero la bicicleta venia hacia mi, pude subirme a la cera y salvar el hostion. Al volver a la calzada iba muy atrancado para volver a coger velocidad y me pasaron 3 animales de corral. Al final vivito y coleando 9º de la general y 4º de master30. Gracias al Angel de la guarda que me salva de estos hostiones cantados.
La carrera la gano súper Dani Moreno y detrás Sergio Merino ( próximo compañero de equipo ) del cual me alegro mucho de lo logrado ( mal que le pese a “alguno” ). 3º fue Lorenzana ( otro que no para de ganar el tio ) y Sanromán que hizo 2º de Master-30, después Tortola que siempre anda con sus particulares bromas el muy mamon.
La próxima del pavo será en Fuenlabrada el día 20 pero yo hare mis pinitos en el ciclocross este fin de semana, objetivo terminar las 2 carreras sin darme muchas hostias y evitar las averias

1 comentario:

SMM dijo...

Vaya carrerita la de Ciempozuelos y vaya la de hoy en Sanse.

te he vito bien tio, tu avanza posiciones este año y el año que viene te veo disputando. Si es que donde hay calidad..........

Nos vemos mañana.