martes, 29 de junio de 2010

Vicalvaro, já plímo !!!


Bueno bueno, se acerca mi carrera, Vicalvaro, donde siempre he llegado al sprint y siempre he tenido mis opciones aunque siempre viene alguien y me jode ¡!!.
2005: 2º detrás del Boni. ( 5 años esperando la foto de Jaime Oliva ) jejejee!!!
2006: 3º detrás de Sendin y Lisardo

2007: No participo, ganó Merino
2008: 1º y seguido Boni

2009: 2º detrás de Alberdish

2010: 2º detrás de Albertdish

Bueno tengo que decir que este año me he alegrado, el año pasado me escoció en lo mas profundo de mis entrañas y no hago mas que decírselo a Alberdish, “Esa no te la perdono neng¡!!!!”
Mañana desapacible, de esas tontorronas, paece que va caer!!! Pero luego ná de ná. Seri a las carrera nº 496 de esta temporada con agua. Esto ya parecen regatas.
Bueno en la manga de los aviejados y jóvenes promesas venció super Dani Martinez, y se coloca asi con el majot azul oootra vez.
Este majot rula mas que un mini en un concierto de Reincidentes neng!!!!!! Seguido de super Victor que hacia asi 1º de M40, en M50 lo hizo Hurtado. Miguel Angel de La fuente termino en el paquete y aguanta asi el majot del color de la pantera ¡!!!

Tras la caida de “el bala” muy dura y aparatosa. Espero que te mejores maquina, le seguían haciendo pruebas según me ha contado Luis Romeral “el culebras”. Se acortarosn las mangas para no terminar a la hora de la paella.
Salimos a toda leche y sin querer me vi metido en un cortecillo con mi compañero Canales y Sergio de la Via. Tras un paroncillo y antes de pasar por meta arranco y se viene conmigo Abraham del Cano ( un mariquita de seleccionador ) jejeje!!!! Del Discovery Chachi y que tiene una bici de bicarbonato que esta vacída por dentlo!!!!.Plimo ¡!!!.
De ahí se nos une Egea y Pispajo, pero al nuevo paso por meta nos cazan. De ahí a la UCI ( unidad de cuidados intensivos ) por lo menos 4 o 5 vueltas.

Muchos ataques de todos lo equipos, el mas importante creo que fue el de Egea que se mantuvo un par de vueltas escapado pero muy cerca del pelotón donde tiraba SuperEduSleck Sanchez.
A poco de terminar me veo con tanta fuerza que casi me meto en uno de los ataques que hizo Peces. Menos mal que hice caso a mi conciencia y me la jugué al sprint.
Salgo bien colocado pero hay un pequeño paron y me quedo en el centro encerrado, se abre la carretera pero no veo hueco. Alberto Sanchez ya ha lanzado su sprint y camina a la fácil victoria.
Miro a la izquierda y esta Javi de Pizzeria que va a mi misma velocidad.- Javi dejame salir por la izquierda!!!!! Si señor, todo un caballero del pedal, Javi me deja un pequeño hueco por donde lanzar el ansia contenida. Gracias Javi una vez mas, ya te debo unas cuantas. Total que empiezo a patalear la Dynatek y solo tengo delante ya a SuperSocu y muy lejos a Alberdish. Voy por el lado izquierdo y Socu se va viniendo hacia mi, copon que me cierras casho de animal ¡!!!!! Apreto los dientes y le paso. Socu te devuelvo als pegatinas en Vallekas. jajajajaa!!!! ya me entiendes neng !!!

Que cojones me veo segundo detrás de Alberdish y siento como si hubiera ganado tambien. Me hacia falta un sprint donde me viese con capacidad de poder haber ganado. Aunque a dia de hoy Alberdish no tiene rival.

Tambien se echo de menos a Jesus Ruiz y Mario Cañete que huibiesen dado mas juego en ese sprint. Aunque los que hicieron 10 primeros no eran cojos. No te jode ¡!!!!
Bueno pues por fin un podium en un carrera esta temporada, jaá plimo lo que ma costao ¡!!!!

4 comentarios:

EKB dijo...

JA JA JA, me parto con la foto de la semana, lo del SMS de salvar lima.....muuyyyy bueno!!!!!, enhorabuena por esa gran carrera, te ha constado pero ya estas ahí... besitos.

Galan dijo...

Enhorabuena Neng!! A ver si sigues así y te llevas alguna. Es que vaya bicho que tenéis en casa...a ver si le engañais para que se ausente en alguna carrera y así todos subimos un puesto, jijiji.

Rubén dijo...

Ya estaba tardando en llegar...

Enhorabuena neng!!!!!

alberto dijo...

billyyyyy... que siempre te confundes con el lombrices y le llamas el culebras jajajajaja...
ERES UN MAKINA, un abrazo.