miércoles, 16 de junio de 2010

Campeonato de Madrid 2010

DE LA FUENTE CAMPEON DE MADRID DE MASTER 40 2010

Como dicen en mi pueblo: “ paece que vié núbe!!!!”, “paga la tele hermoso que pué que caiga un ráyo!!!!!”, uuuhh ¡!!! “no sientes co truena yá!!!!”

Bueno pues oootra carrera con agua, campeonato de Madrid, en El Escorial, recorrido archireconocido por los mas frikys de la categoria, subidas a Fresnedillas, La Cruz Verde y Almojon.


De salida mucho miedo en el ambiente, se forma un corte en la primera subida en el que van Pinturas, Pispajo, Machota, un Golpe de Pedal ( perdón no recuerdo quien era ) y Sergio de la Via “ el águila de Gredos”. Buen ritmo y consiguen sacar cerca del minuto.
Por detrás ritmo tranquilo hasta la subida a la Cruz Verde, donde el señor Peces pone un ritmo impresionante. Señor Peces, como te dije, me parece una falta de respeto gravísima hacernos asi de sufrir y cada vez que mirabas y nos veias mas jodidos mas apretabas, eso no se le hace a un amigo macho.

Bueno yo aguante con los de cabeza mal que bien, eso me dio mucha moral para afrontar el temido Almojon.

En el descenso de la Cruz Verde cogemos a los escapados y nos tiramos para abajo con mucha ansia. Los que mas ansia tenian eran Egea y Alberto S. que comenzaron el Almojon con unos metros. Por detrás Peces acelera para recortar esa ventaja y se lleva a unos pocos. A mi me pilla un poco descolocado y precipitado. Intento en solitario cazar al grupo de 10 que se ha formado delante pero no soy capaz.
De momento viajo en el segundo grupo con Boni, de La fuente D.Martin, Isaac, Prieto, J.Ruiz, Basilio, ….. entre otros. Un poco molesto porque me salta el cambio.
Por delante no consiguen sacarnos mucha ventaja gracias al buen ritmo que imponen los Pizzeria Española.
Queda poco para coronar y calculo mis fuerzas, cargo el plato grande y arranco con toda el ansia viva para coger al grupo de delante, según pasamos el premio de montaña engancho a la rueda de Turegano y Egea.
De puta madre, si esto va para adelante se reduce el abanico de candidatos al majot de mahou 7 estrellas.
Llegando a Fresnedillas nos alcanza el grupo del que salté.
En ese momento arranco junto con Saucedo pero rápidamente nos alcanzan, al momento vuelvo a intentarlo en solitario, cojo metros y paso Fresnedillas destacado. A la salida del pueblo vuelvo a ser engullido.

Llegamos a Navalagamella y antes han arrancado Boni y Alfredo Sanz, han cogido metros y parece que caminan, en la bajada Alberto S., Prieto y yo nos destacamos sin querer.
En ese momento, no se muy bien porque, me da un venazo y arranco. Alcanzo a Boni y a Alfredo y tiramos para adelante.
Los Orquin ponen la maquinaria a funcionar y llegando a Valdemorillo nos alcanzan.
Despues de Valdemorillo empiezan los tipicos ataques de los que intentan evitar un sprint. En uno de ellos se forma una buena con Jose David y Alfredo Sanz.
Viendo que mis posibilidades de ganar el campeonato se habian esfumado como un misero billete de 5 pavos, ya que al sprint a dia de hoy no tengo nada que hacer con J.Ruiz, Egea, M.Cañete o mi compañero Alberto, decido ponerme a tirar del paquete para que no cojan mucha distancia si es posible que ganemos la carrera con Alberto o Boni al Sprint pues mejor que mejor.
Saucedo, Pispajo del Esteve y yo somos los que marcamos el ritmo.
Muy cerca de los escapados arranca Miguel Angel Sanchez, que yo personalmente no lo tenia registrado en el disco duro pero que ya me habia fijado que estaba caminando muy fuerte, desde atrás y sin hacer ruido en toda la carrera arranca mi querido Miguel Angel de la Fuente portador del majot rosa de lider de M40.

Se forma un grupo delantero con 4 hombres que son bastante cojos. Me dice Alberto S. que ¿que hacemos?. echamos cuentas: Perdemos las opciones del campeonato de M30 pero tenemos opciones aun de victoria de etapa, seriamos primeros de M40 consiguiendo asi el campeonato de esa categoría y ganando el tope de puntos para la general del TFM, por detrás Alberto S. tiene a sus rivales directos en el TFM de M30 controlados. Le digo que lo mejor es que los dejemos marchar.
Una vez han conseguido suficiente renta como para jugársela, vuelvo a marcar el ritmo del paquete hasta mitad de la ultima subida. A 400 metros para la meta Kepa pone 1000 puntos mas de ritmo con Alberto a su rueda y me abro a la derecha para no estorbar en el sprint.
Por delante vence Jose David al sprint a De La Fuente ( campeón de Madrid de M40 ), 3º es Alfredo y 4º Miguel Angel Sánchez ( campeón de Madrid de M30 ).
El pelotón llega a escasos 20 segundos encabezado por Alberto S. ( subcampeon de Madrid de M30 ) que aumenta la ventaja en el TFM en M30.
En este pelotón llega también D.Martin que se proclama campeón de Madrid de Senior, de lo cual me alegro mucho por el porque siempre esta ahí y no terminaba de rematar.
Boni Navarro hacia 2º de M40 y por tanto subcampeón de Madrid.
Valance Marisquero:
M40: Campeon de Madrid, subcampeon de Madrid, lider de M40, y victoria de M40.
M30: Subcampeon de Madrid, lider de M30, y 2º de M30
No te digo ná y te lo digo tó !!!!!!

Esta ha sido la carrera que mejor me he encontrado en esta temporada, creo que ya estoy para disputar y dar un poco por saco, aunque se que me queda aun margen para mejorar, queda mucho año y ya llegara mi momento.
Gracias a mis Guadalupe, mis padres, mi primo Marquetes y mi tio Miguelon por venir a animarme y desearme suerte.

1 comentario:

alfredo san roman dijo...

que pasael pinturas es master 40 o es que paco tenia prisa?
un saludo jorge