miércoles, 14 de abril de 2010

Dices tu de mili ..........

Bueno esta es la frase que mas hemos escuchado este fin de semana entre Benavente y Fromista. Su autor fue Alberto Sanchez, el nuevo. Y como honor y novedad decidimos que esa fuera la frase del finde aunque la verdad es que podiamos haber puesto lagunas cuantas mas, me las guardo ( Canales ) porque no te volvemos a esperar 35 minutos HE DICHO !!. Hacia tiempo que no me enfadaba tanto maricona!!!!!

Bueno carrera en Benavente el sabado y en Fromista el domingo, buena preparacion para la vuelta a Madrid y a Alicante.

En Benavente teniamos la esperanza de que Alberto Sanchez se llevara el gato al agua y zasss!!!! vamos que si se lo llevó, y a lo grande!!!! Ganando el sprint al campeon del mundo Paco Prieto en una fuga de unos 10 corredores.



En mi caso me encontre muchisimo mejor de lo que esperaba y es que ya van casi 3 semanas de entrenamiento rutinario y se tienen que ir notando. Me movi un poco y aguante en el paquete toda la carrera, al final me deje llevar porque vi el final un poco peliogroso y ya estaba el pastel en casa de la Tomasa.

FELICIDADES ALBERTO fue todo un subidon esa victoria y vienen en un buen momento para coger moral para la vuelta a Madrid, por mi parte lcon lo poco que ando ahora intentare echarte una mano en lo que pueda.

Y nos fuimos para Fromista, a la casa Rural de la reina del silencio y el orden, cosa igual no he visto en mi vida muchacho. No hagais comida porque huele, no hagais ruido porque molesta, cerrar las puertas que entra frio........... joder !!!!! pues eso, otro sitio donde no podemos volver.......

Despues de improvisar una cena salvaje y sangunolenda nos pusimos nuestros trajes mas ultrafashion y nos piramos al baile a ver si Canales pillaba cacho....... ejejejejejeje!!!!

Brugal cola por favor, y ha bailar con Tiopa el moon walker de Michael Jackson.
Bueno y a lo que respecta la carrera, Alberto Sanchez termino 3º de la general y Boni 3º de M40. Alberto y Boni consiguieron meterse en el grupo de los fuertes tras el duro ritmo que se marco cuando se paso por Fromista en la primera vuelta, luego en la subida al Magu solo quedaron 6 corredores y al final vencio Paco Prieto que el dia anterior hizo 2º en Benavente.

Yo tambien fui bastante bien porque estuve echando una mano al equipo en la primera vuelta y en la segunda me pillo un poco fatigado el abanico y solo pude mantenerme en el peloton, pero me doy con un canto en los dientes.
Luego merendola tradicional, este año mucho mejor que otros. Cerveza a mansalva y jamon !!!



Recogida de trofeos y nueva espera de Canales para la vuelta. Me sacas de mis casillas moricona !!!.

En resumen, fin de semana cojonudo con victoria de un compañero, haciendo grupo con los compañeros y buenas sensaciones en las dos carreras.

En la vuelta a Madrid espero mojarme.

2 comentarios:

alberto dijo...

pueeeeess...
DICES TU DE MILI
jajajjajajajajajajaja....

Gustavo dijo...

Joder macho, en la foto en la que estais con el sevilla, parece que te has hecho moñetes en el pelo como lo que se hace a las niñas pequeñajas, ja ja ja.
JULANDRONNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!