viernes, 27 de febrero de 2009

Presentacion 2009


Por segundo año nos fuimos para Jaen a la presentacion de nuestro equipo. Tanto el grupo madrleño como el andaluz nos pegamos una buena comilona en los Salones Villa Leonor junto a la sede de Mariscos Castellar.
Los patrocinadores son los mismos del año pasado: Mariscos Castellar, Continental, Agua Sierra de Cazorla, Caja Rural de Jaen, Dynatek, Gsport, Autos Aurigui, Tienda Jardin ,Hoirmigones el Condado, Fricomza, Casa Juanito y este año para Madrid tenemos la incorporacion de Zazum ( buscador web) al cual os invito a que investigueis un poquito , Emergencia 2000 ( ambulancias ) y Fluiters Int. ( empresa de transporte y mudanzas )
En a foto de los madrileños faltan De La Fuente, De la Via, Marquitos y Gus.
Pues eso esperemos que tengamos suerte este año y no se nos atragantes los repechos.

Entre foto de familia y poses, hicimos unos kilometrillos por la zona con parada en Chiclana de Segura ( domicilio del equipo ) donde el parroco nos pego una ducha particular.



























lunes, 9 de febrero de 2009

La Nueva " tiempos de subida" ( 7min17sec)

Bueno como parece que esta de moda el tema de los piques y records. Ahi va mi opcion.
La subida de La Nueva es conocida por todos los averronchos de la vega, subida de un par de kilometros reales con un descanso entre kilometro y kilometro.
Desde hace 2 años me pico conmigo mismo para ver si me supero en cada subida. Pongo a 0:00" el cronometro juesto en la glorieta del cruce cuando paso por el camino que sale a la derecha y lo paro en el PM.

Teniendo en cuenta que normalmente el aire sopla a favor o ligeramente de costado, hay dias que si sopla muy fuerte no lo tomo como valido.
En 2007 consegui hacerlo en 7:17" pero en 2008 no bajé de 7:25". Bueno un dia hice 6:56" pero hacia un aire cojonudo.
Bueno pues ahi va mi reto, os invito a todos a probaros en esta famosa subida y poner el liston lo mas alto que podamos.
Quiero pedirle a Contador que lo intente desde este punto de inicio para ver cuanto nos saca el bestia.

domingo, 8 de febrero de 2009

El Averrroncho.... con 3 erres!!

Se esta organizando una buena en la zona de la vega para poner el cuerpo a punto los sabados. Salida en San Martin de la Vega alas 11:00 y llegada a Titulcia, en principio se subira la Radio pero puede variar el recorrido.
Salimos de Pinto tranquilitos antes de juntarnos con el resto de averronchos en el carril bici, despues direccion san martin para empezar el "Averroncho de la Vega".
En esta foto no se ve muy bien todo el grupo de Averronchos, mas o menos unjos 25 para ir escamochando las abutardas y relinchotando tabas.,

Pues nada se salio a toda leche dirreccion Arganda, a 50 por hora con aire a favor, todo hay que decirlo, pèro con un sabor a sangre delicioso en la boca que ya casi no recordaba. Pues eso que a unos 7 kilometros del inicio pincho, y a tomar por culo el averroncho para mi.
Me hice todo el recorrido en solitario, no me entere de lo que paso hasta que llegue a Titulcia. Se conoce que se hizo el corte bueno en el alto de la radio, y que ya no se paro hasta meta.
El ganador absoluto fue Dani martinez Berrendero, segundo Basi y tercero Jorge Pinto.
Aqui tenemos al ganador del primer Averroncho de Febrero, tirando de Luque en la copa de España de Oviedo. Enhorabuena Dani.
Espero que la proxima semana seamos unos cuantos mas para darle a esto un poco de vidilla.