lunes, 9 de febrero de 2009

La Nueva " tiempos de subida" ( 7min17sec)

Bueno como parece que esta de moda el tema de los piques y records. Ahi va mi opcion.
La subida de La Nueva es conocida por todos los averronchos de la vega, subida de un par de kilometros reales con un descanso entre kilometro y kilometro.
Desde hace 2 años me pico conmigo mismo para ver si me supero en cada subida. Pongo a 0:00" el cronometro juesto en la glorieta del cruce cuando paso por el camino que sale a la derecha y lo paro en el PM.

Teniendo en cuenta que normalmente el aire sopla a favor o ligeramente de costado, hay dias que si sopla muy fuerte no lo tomo como valido.
En 2007 consegui hacerlo en 7:17" pero en 2008 no bajé de 7:25". Bueno un dia hice 6:56" pero hacia un aire cojonudo.
Bueno pues ahi va mi reto, os invito a todos a probaros en esta famosa subida y poner el liston lo mas alto que podamos.
Quiero pedirle a Contador que lo intente desde este punto de inicio para ver cuanto nos saca el bestia.

2 comentarios:

SMM dijo...

Todos tenemos nuestros test.

Personalmente yo lo hago en el carril bici, desde la salida de tres cantos hasta la encina de colmenar viejo.

Son casi 9 kms y si conoces el carril es pestosillo, hay bajadas, subidas, descansos,etc.....

En forma (como alla por el 2007), lo hacia en 28 minutos. Ahora no bajo de 30 minutos......

Aunque una vez lo hice en 24 minutos.¿La razon?, muy facil, a rueda de Pasamontes.¡¡Que bestia!! (como dirian algunos). Asi que no vale.

Salu2

lromeral dijo...

Que pasa maquina!!!! Ya estas picado con la nueva??? jajajajaajajajajaj

Mi record del año pasado fue 7:54! Este año hay que bajarlo.

A ver si coincidimos por ahi y nos hacemos un entreno de esos que molan ;)


PD. Con aire de culo 7:21, pero claro, ese no es homologable