domingo, 8 de febrero de 2009

El Averrroncho.... con 3 erres!!

Se esta organizando una buena en la zona de la vega para poner el cuerpo a punto los sabados. Salida en San Martin de la Vega alas 11:00 y llegada a Titulcia, en principio se subira la Radio pero puede variar el recorrido.
Salimos de Pinto tranquilitos antes de juntarnos con el resto de averronchos en el carril bici, despues direccion san martin para empezar el "Averroncho de la Vega".
En esta foto no se ve muy bien todo el grupo de Averronchos, mas o menos unjos 25 para ir escamochando las abutardas y relinchotando tabas.,

Pues nada se salio a toda leche dirreccion Arganda, a 50 por hora con aire a favor, todo hay que decirlo, pèro con un sabor a sangre delicioso en la boca que ya casi no recordaba. Pues eso que a unos 7 kilometros del inicio pincho, y a tomar por culo el averroncho para mi.
Me hice todo el recorrido en solitario, no me entere de lo que paso hasta que llegue a Titulcia. Se conoce que se hizo el corte bueno en el alto de la radio, y que ya no se paro hasta meta.
El ganador absoluto fue Dani martinez Berrendero, segundo Basi y tercero Jorge Pinto.
Aqui tenemos al ganador del primer Averroncho de Febrero, tirando de Luque en la copa de España de Oviedo. Enhorabuena Dani.
Espero que la proxima semana seamos unos cuantos mas para darle a esto un poco de vidilla.

No hay comentarios: