lunes, 29 de junio de 2009

5 € entrada y copa


Alberto Sanchez llegando al sprint, el muy mamon me adelanto al final, jarrrr !!!!!
No habia linea continua entonces fue legal.

Basilio, superlima, Turegano, Alvarito Molin, Dimitri, buena cuadrilla pa la vendimia

Melchor, Gaspar y Baltasar

Primeros sintomas de estreñimiento o estrañamiento de Basilio. ¿ ande vas hermoooooso???

Boni buscando un chino para comprar patatas y cerveza

Mira mira si tumbamos las bicis y no nos caemos, adios amoto!!!!

Boni agacha la cabeza para no salir en la foto, ha salido del chino sin pagar y esta en busca y captura.

Tiopa hacindoselas pasar putas a un Corredor, pero tio que no te ha hcho na el chaval

Por lo visto, se conoce que al primero que llegue a la meta le dan la copa mas grande, un Gintonic fresquito en copa de balon, al ataquerrrrr !!!

Miguel tiene el record de hacer la fila de ciclistas que van detras suya mas larga de la historia

Basilio sigue extrañado o estreñido en busca de su alivio

Lima en Italia, gracias por enviarnos la foto desed Cerro Beronese, espero que estes bien por tierras trasalpinas

Todos juntos en un momento en una de las vueltas dando casi una curva, pero aun no, noooo.

Marquitos dando clases de como se va depie en la bici, rodilla flexionada barazo contrario flexionado y asinnn sucesivamentesssss.

Esperando al tio del mazo que hoy ha llegado trade a la inscripcion

La Carrera:

Entrada a 5 euros y copa ¡!!!. Aunque luego nos tomamos la penúltima porque sobraron latas de Gintonics. A las 9:00 entrada a la sala de fiestas, café Express cortesía de superVitin y calentamiento por la zona mientras Volcán entraba de nuevo en erupción tras su accidente, que grande eres Volki ¡!!!
En la primera manga vence “ el caníbal “ Prieto al sprint seguido del campeón de Madrid Senior superzulle y del corredor del Magic Bikes ( aun no se su nombre ). Toda la prueba con intentos de fuga, uno de ellos mas serio en el que entraron 6 corredores de distintos equipos que a pocas vueltas fue neutralizado.
Después los treintañeros, mismo numero de giros ( 18 ) y recorrido como el de anteriores años ( paka paya famoso de Sevilla ). Salida muy rápida con muchos intentos de fuga pero que no conseguían fraguar. De los que teníamos que vigilar se movieron sobre todo Ruiz, Egea y de Gregorio. Siempre seleccionando un poco los ataques porque no se puede salir a todo, el equipo se encargaba de neutralizar cuando yo no salía a los cortes, unos craks los mariscos. En un ataque de de Gregorio conseguimos abrir hueco junto con F.Peces , buen terceto para caminar pero De Gregorio no paso al relevo y en la subida nos trincan.
Vueltas y vueltas con ataques de grupitos en los que solía estar Boni, Basi , de la Fuente, Lima, Marquitos….. pero que siempre se neutralizaban.
En la ultima vuelta hay una avanzadilla llegando a meta en la que Boni iba metido, buena baza, yo antes de la glorieta me coloque el 6º del paquete, por delante 3 corredores con poca ventaja. Al entrar en la recta de meta giro la cabeza y es Alberto Sánchez el que llevo a rueda, mal asunto, este me la va a liar fijo. Un Getafe lanza el sprint, calculo mi distancia y me lanzo con todo lo que me queda por la izquierda, a la par Ruiz lo hace por la derecha, vamos un buen tiempo emparejados pero veo que empiezo a adelantarme parece que hoy si pero……. Jarrrrrr!!! Ahí estaba Alberto que venia remontando por mi izquierda, ya quedaba muy poco para la meta y yo ya iba a menos. No pudo ser, me paso al final, una lastima pero que le vamos a hacer. Alberto fue el mas fuerte y astuto en Vicalvaro.
Después de la entrega de premios botellón cervecero con monologo de Lima, espectáculo en estado puro.

No hay comentarios: