miércoles, 6 de mayo de 2009

Mostoles 1 y Carcabuey 2 de Mayo

MOSTOLES
Menudo airazo neng!!! La ya tradicional carrera de Mostotes que a muchos nos cogio por sorpresa y que si no es por, el que me han dicho que me han contado, no nos enteramos de la celebración de la prueba o nos presentamos en fecha equivocada.
Dos mangas: Senior-M40-M50 en la primera, M30 en la segunda. En la primera manga gano Fco. Valverde Prieto seguido de Dani Voigt Martínez, ambos lideres de sus categorías y que afianzan así su liderato. En Senior el podio fue integro de buenos amigos Barrenderos Oscar Vinocurov Bravo y Alberto Zulle Gutiérrez.
En la manga de M30 el vencedor al esprint fue Raúl Rasmusen Turegano seguido de Jorge Ivan Gutierrez de Gregorio y Andrés Colom Gil, cuarto fue mi compañero Basilio Gonchar González que llegaron por delante.
Justo en la salida, el ganador Raul Turegano me dice que si ya soy M30, pues si macho pero a que no lo aparento!!! joder ya tocaba porque llevo con esta 6 temporadas corriendo, de todas formas en Senior con el trío Berrenderos iba a pasarlas canutas en las carreras.
Se salio a toda leche por lo menos las 6 primeras vueltas, leche tras leche, hostia tras hostia. Hasta que se lió parda ¡!! Arranco Turegano como acostumbra y primero creo que se le unió Jorge de Gregorio y después llegaron Andrés y Basi. El cuarteto se entendió perfectamente y poco a poco iban cogiendo tiempo, creo que el máximo que cantaron fue 39”. Por detrás, al llevar un compañero en fuga 4 de los equipos mas numerosos, no se organizaba la caza.
En la última vuelta, al ver que llegaba el corte y que de Gregorio estaba bien colocado en la general el Getafe en un movimiento táctico intento colar al mayor número de corredores entre la escapada y el pelotón. Les salio bien porque Insu y Egea lo lograron además de un Endesa.
En el esprint del pelotón fui quien arranco primero me veia con fuerza pero quizá un poco pronto porque me atufe al final, en la misma línea me consiguió rebasar Alberto Gesik Sanchez que al parecer hizo una maniobra peligrosa en el esprint que molesto a Jesus Boonen Ruiz. No pude verlo pero en la foto se aprecia el malestar de Jesus.
Buena carrera del Mariscos que jugaron su baza al caballo ganador pero se nos colaron 3 potros del sprint.
La próxima en Fuenlabrada y mas de lo mismo …….. o no.
Animo Basilio que llegara una victoria tan pronto como te recuperes.
Llegada del ganador Raul Rasmusen Turegano
Sprint del peloton con Alberto Gsik Sanchez, Jorge Chava Martinez y Jesus Boonen Ruiz

Peloton y sierra madrileña

Afilando el cuchillo Angel Eros Poli Manrique
El cuerteto entendiendose
Basi recien momificado!!! Basicamon!!!
CARCABUEY
A las 5 arriba que nos vamos a por aceite a Córdoba, al memorial de nuestro amigo fallecido hace casi 2 años Rafita.
Llegamos a Carcabuey a las 9:30 para inscribirnos y ……….mas aire neng!!!.
7 vueltas a un circuito muy muy selectivo y que además del ritmo haría pupita jarrr!!!.
De salida fuerte rimo y ataques, antes de terminar la primera vuelta se forma la escapada del dia, un trio en el que iba Juan Luque Leblanq, un Tech Luz y un BPack. Poco a poco cogian ventaja y por detrás no habia un equipo que intentara organizar la caza. Los Mariscos y los Varon Drais lo hicieron en algunos tramos. La ventaja nunca tuvo mas de 1min30seg pero era muy sólida.
A dos vueltas se forma un grupo perseguidor que recorta ventaja pero que es absorbido por lo que quedaba del paquete. Justo en ese momento se forma el grupo perseguidor que consigue cazar a los escapados a 4 Km de meta, en el iban Boni Vandrebruk Navarro y Emilio Leon Sanchez entre otros.
Por detrás los Tech Luz intentaban romper el paquete con Pablo Ballan Moleon y David Roche Romero. Yo intentaba salir a los cortes de estos galgos, lo conseguí en varias ocasiones pero en un momento en el que íbamos por delante Romero, Lindez y yo, apunto ya de salir de la zona de carretera general y comenzar la bajada a Carcabuey me entro la flojera y me soltaron, me cogio el pequeño pelotón donde vi a Ballan Moleon , Berzin Serrano, Hinault Androver etc.. y lo que pude hacer en meta fue un 11º puesto que me doy con un canto después de la paliza.
Por delane, gano Luque seguido de Emilio, tercero fue un Varon Drais y cuarto Boni el Vanderbruk de Leganes.
En general balance positivo de nuestra visita a la comunidad autónoma de nuestro patrocinador.El próximo año salvo catástrofe volveremos a correr el memorial
Boni 3º Master 30 en Carcabuey
Boni llegando al sprint
Jorge luchando con Androver
Los Chunguitos
El Castellar tirando del paquete
Tirititran tran tran
Super Alex
Juan Manuel Sastre Lima
Tiritritan tran tran
Domingo Pereiro Rodriguez
Tirititran tran tran !!!!
Boniiiiiiiiii !!!!!!
SuperLimam coronando

No hay comentarios: