jueves, 14 de mayo de 2009

Fuenlabrada en Mayo



Tirititi, tirititi, tirititi….. que pasa neng ¡!!!! ¿??. Las 7:00 de la mañana arriba George!!!!. Hoy hay bici, no hay que trabajar!!!!. Miro a la ventana y …….. sol ¡!!!!!, de puta madre. Ya tenia todo preparadito de la noche anterior, desayuno una tostadita, me voy a colocar los rizos un poco y…….. jarrrr ¡!!!! No me acordaba que me habia pelao!!!! Joder que susto, pues hoy gorra.
Según salgo de Pinto veo al fondo Mordor Fuenlabrada todo negro negro negro y las primeras gotas caen. Puff menos mal que tengo la bolsita de agua siempre preparada.
Llego, me inscribo, me tomo el cafecito con los compañeros y con Jesus Saez que hace mucho que no veía y justo escampa, tocate los huevos Mari Loles
Ale, todo mojado y a correr para ponernos finos finos finos de mierda. Me cambio y al apretarme las zapatillas clash!!!! se me jode el cierre, con la zapatilla suelta no puedo ir!!!, me cojo un par de bridas y me hago un “torniquete” en el pie, asi no se mueve, me pongo el botín y aquí no ha pasado nada……. y una polla, me bailaba el pie como M.C .Hammer.
Venia sin mucha expectativa, mi favorito para hoy era Boni, se lo había dicho el día anterior en la tostada Contador, - Boni mañana ganas ya veras, -pero si me he tirado en Lisboa toda la semana de zonga con la empresa,- Mejor me lo pones, mañana no te dolerá nada.
Ya en la línea de salida algunos que no se la juegan y deciden no correr, es de entender porque nadie nos pone un cuchillo para que lo hagamos y hay muchísimas prioridades y responsabilidades antes que esto.
Salimos todas las categorías juntas porque el circuito era de los largos. De salida Vinocurov Bravo estira la cosa y finalmente en contrameta Edu perico delgado Godoy se escapa en solitario, en el inicio del repecho continua haciendo la glorieta como en el circuito del pavo, noooo ¡!!! Edu ¡!!! Por ahí noo ¡!!! …………..Que no pasa ná Edu, no pasa ná ¡!! Pero que sepas que ser eres….. ¿ el que ¿?? Como Perico Delgado!!!!. Después de eso tendría aun peor suerte y pincho su rueda delantera, animo Edu que en Getafe te vas a salir.
Ya en el repecho se forma un grupete con Miguel Ortiz ( Esteve ), Maurelle y Ricardo ( Getafe) , decido probar y en la bajada les cojo, después se une Lisardo Ulrich ( Corredeor), buen corte pensé, solo falta un Salchi y un Berrendero para ser perfecto. Vamos cogiendo ventaja y en la curva de abajo me despisto un poco y zumba!!!!! Al suelo, una caída sin importancia, coloque la maneta que se había doblado y vuelta a coger la escapada, antes de empezar la subida vuelvo a conectar, antes se había quedado Maurelle al que pase en contrameta. Nos cogen a mitad de subida y decido pasar a la sala de cuidados intensivos durante un tiempo para recuperarme del sofocón, allí veo a Dani Voigt Martínez, lider de Senior que no lo esta pasando bien, no es normal verle tan atrás. Varias vueltas después tendría que retirarse por un corte de digestión, mala pata.
De lo siguiente que recuerdo es de Insu que arranco y en solitario se tiro 2 o 3 o 4 o 5 vueltas, esta en forma el mamon. En una de las vueltas Francisco Javier purito Rodríguez ( Pizzeria ) estira un poco, aprovecho el aceleron para arrancar y nos vamos Javi, Boni, Lisardo y yo. Cogemos a Insu y en la glorieta de abajo me hago caca después de la caida y me corto con Insu. Vueltas mas tarde se formaría un grupo muy numeroso en el que viajaban Boni y De la Fuente, Prieto arranca en el paso por meta y me voy con el, enganchamos en contrameta pero nos pillan en la siguiente vuelta. En ese momento arranca de La fuente después se le une Boni con Lisardo y después Insu y Manrique, un buen grupete y con opciones de victoria.
Por detrás buen ritmo pero nunca con opción de cazar la escapada. En el paso por la meta volante Lisardo la disputa con Manrique y gana Lisardo que es bastante rápido. Aprovechando el calenton de ambos Boni decide acelerar para intentar eliminar a Lisardo, muy peligroso para el posible sprint. Lo consigue y Lisardo es alcanzado antes de empezar el último repecho. Llegando a meta intento colocarme lo mejor posible, mis compañeros Lima y Marcos me buscan para el sprint, pero es una locura aunque éramos muy pocos (30 calculo).Sorpresivamente arranca Egea, digo sorpresivamente porque tenia a dos compañeros por delante para disputar la victoria, esto hace acelerar el grupo perseguidor y mas gente arranca, la escapada esta apunto de ser cazada. Egea coge la escapada en solitario y arranca de nuevo, se aprovecha de su rueda Boni muy astutamente para que le lance el sprint.
Boni gana con holgura, 2º Egea que hizo un ultimo kilometro espectacular, 3º Insu, 4º de la Fuente. En el sprint mucha locura porque Prieto arranco antes de la glorieta y cogio ventaja. Yo cogí la glorieta por dentro y al salir vi un hueco y no me lo pensé más, - por aquí y a lo que de el cuerpo. Me salio un buen sprint pero me faltaron metros para adelantar a Maurelle y Vela que les iba cogiendo poco a poco, Prieto quedaba mas lejos pero también le recortaba, por detrás de mi entraron pisandome los talones Alberto Sánchez y Ruiz.
Primera victoria de la temporada para los Mariscos y buena actuación de todo el equipo que estuvo en todos los fregaos, SuperLima, Volcan, Marquitos, Canales y Tiopa controlaron desde atrás, y Edu para una vuelta que hizo fue protagonista.
Después de la carrera manguerazo a la maquina y al estomago.Nos vemos en Getafe que aquí si que vamos a sudar tinta china.
La clasificacion general de la carrera a 39,y muchos km/h
Boni iniciando el despeguerrrrr!!!!!
A las rebajas !!!!
Yo me voy a pillar una camisa de franela , y tu? unos macasines preciosos.
Pues solo quedaba una talla asi que para mirrrr!!!!
Que mamones, pues yo me voy a la seccion de musica.
¿que guitarras te gustan mas Richard?? la telecaster es para mi eh!!!
Joder al final me despisto y no he pillao ni el violin!!!
Pues nosotros vamos a la ultima planta a la seccion de juguetes, Jiman Jiman !!!!!
Que esperen que solo nos van a dejar muñecas!!!
Yo me voy por el otro pasillo que se llega antes y evito las aglomeraciones
Solo queda un barco pirata de play mobil, me lo pidorrrrr!!!!
Acabo de ver una gibson less poul nuevecita, para mirrr!!!
Joder somos 4 y solo hay un barco pirata.........
Toooooma mas barato y con descuento y garantia!!!
Todos los juguetes
La merienda, nocilla y pan con chocolate
El cacao-lat
Cocacola sin cafeina para dormir
Para el dia de la madre
Salud !!!!!!
ç
Y yo voy a ser baloncescista !!!
Al corro de la patata.....
Gracias a la pagina de Orquin y a Salvatierra por la afotos.

1 comentario:

alberto dijo...

ke tal makina soy alberto sanchez del orquin/salchi.
me gusta leer tus cronicas, eres un crack jejejeje...
a ver si me puedes mandar un email con tu telefono que tengo que hablar contigo
asanchezsaceda@hotmail.com
un saludo.