miércoles, 15 de septiembre de 2010

MOSTOLES palomita a lo Casillas


Desde el 21 de Agosto donde termine 5º en Membrilla no había vuelto a competir, la verdad es que ya va mas o menos un mes que estoy entrenando con algo de rutina y el cuerpo se va acostumbrando a las panas/palizas. Pero ahí están siempre las dudas.
Carrera de Mostoles 11 de septiembre, recorrido igual al del mes de Mayo, de cono a cono y tiro por que me toca, 245 vueltas o 350 ya no me acuerdo. Una triunfada que es septiembre se reputa esta carrera, chapó por el esfuerzo a los organizadores.
Salida mas o menos tranquilita pero como siempre intentos de fuga de tó kisky, intento ir tranquilo aunque me hierve la sangre por intentar pegar un palete.
Hay un corte en el que no se mete ningún compañero, es pronto pero automáticamente los dos Sergios del equipo suben a cabeza del pelotón y tiran la escapada abajo.
Tras algunas vueltas hay un aceleron y al salir del cono de abajo hay un pequeñito corte en el que voy en cabeza, intento arrear para adelante para ver si cortamos definitivamente pero no hay suerte, ami rueda iba Alberto Sanchez.
Al pasar por meta voy un poco tostadote del arreon y es cuando ataca Pispajo con fuerza, Alberto Sanchez levanta el brazo para ver si algún compañero sale a por el pero nada, me mira y ve el careto que llevo, sin pensarlo arranca y se va con Pispajo.
Tras el cono de arriba hay un paron y sale desde atrás Socu que engancha con los dos de delante.
Por detrás, son los Mulero quienes toman la responsabilidad de la caza. Asi, varias vueltas hasta que mi compañero Raul Cartas hace el afilador con Chispi y …….. zraska ¡!!montonera en cabeza del paquete, no tenia escape y salí volando a lo Casillas, creo que caí encima de mi compañero Raul porque no me hice ná, desde el suelo enganche la bici y tire de ella con fuerza para fuera. Antes de subirme Gus ya me había puesto la cadena ( lo flipo ). Me empuja, arranco y tengo el puente de delante rozándome en la rueda y la maneta izquierda torcida. En marcha soluciono estos pequeños problemas.
Edusleck y sobre todo Luis Romeral me reintegran rápidamente en el paquete antes de una vuelta.
Por delante ya han cogido bastante ventaja y parece que se van a disputar la carrera. Por detrás y después de la caída el pelotón queda muy reducido.
Arranca con fuerza Pedro ( Esteve ) creo que a falta de 3 vueltas, en el repecho de meta arranco con mucha fuerza y con la seguridad de que le alcanzaría hasta que al pasar por meta oigo un classs ( a chatarra )!!!!, se me ha roto un radio de la trasera, su puta madre ¡!!!!, abro el puente lo mas que puedo pero en cuanto inclino un poco la bici me roza can las zapatas, en los conos iba parao del tó!!!, me preocupaba a la hora de sprintar si a parte de ir frenado se me podía romper otro radio mas ( había dudas ). Pedro se va solo y coge mucha ventaja.
Por delante Alberto gana por la minima a Pispajo y tercero hace Socu, cuarto Pedro. El sprint de los que hacia tiempo no me sentía tan bien. Los Corredor intentan lanzar a Lisardo pero creo que con tanta gente le perjudicaron por que termino un poco cerrado al arrancar. Yo vi un hueco por la izquierda y no me lo pensé, salí con fuerza y remonte todo lo que pude, adelante a Alvarito ( golpe de pedal ) que había salido del paquete mucho antes y me falto muy poco para alcanzar a Pedro. Sprinte los mas recto que pude para que no me rozara mucho la rueda y por suerte no me salto ningún radio.

En resumen, suerte por no hacerme nada en la caida, por tener averías pero no serias y buenas piernas al sprintar, ademas gano Alberto y Miguel en su categoría. Buena jornada.
Al dia siguiente esperaba Fuenlabrada, en otra circuitada biodraminica.
Que hices túú Billy ¡!!!

No hay comentarios: