viernes, 29 de enero de 2010

Nuevo Fichaje Luis Romeral


Empieza el baile. Tras la incorporación a nuestras filas del ya conocido por todos Sergio Merino ( exberrendero ), no nos hemos quedado de brazos cruzados y aunque hemos tardado un poquito en hacer otro nuevo fichaje, creo que a merecido la pena. Se trata de Luis Romeral (exBermejo).
Ya dos temporadas atrás estuvo muy cerca de formar parte de aquel primero e inolvidable año de Mariscos madrileño pero por razones laborales y de ( lo voy a decir ) canguelo le echaron para atrás.
Hace ya unos 4 años que le conozco, esas noches gélidas por el sector 3 de Getafe con los focos y a tó meter arrancando en cada semáforo y glorieta. Inviernos duros aquellos.
Los primeros días decía quien coño es este tío que me lleva asfixiao, con su GIANT roja y negra traída de la Cochinchina, el mamon me hacia llegar a casa muy pero que muy tocado.
Sobre todo se le conoce el mundo de las marchas cicloturistas donde ha destacado notablemente, los que le conocemos sabemos de su calidad, así que es posible que a mas de uno le haga pasar un mal rato en carrera.
Es un trotón de cojones, le va el terreno pestoso y te puede armar la marimorena en un paquete en cuanto le salga de los cojones. Los que le conocemos lo hemos sufrido, seguro que hay alguno que al leer estas líneas le traiga algún recuerdo a sabor a sangre en la boca.
Bueno no me queda mas que desearle suerte a Luis Romeral y que no se ponga nervioso que entre marchas y carreras hay tiempo para hacerlo bien o muy bien.

8 comentarios:

Galan dijo...

Que gran fichaje. Un conocido forero de foromtb y por lo poco que he tratado, un tio majo. Anda mucho, sobre todo para arriba. Creo que el año pasado hizo 2º en "3 Cimas de Gredos".
En los pavos lo ha hecho muy bien, y además ha llevado una actitud muy buena creando buen ambiente, que falta hace.

SMM dijo...

Este año nos lo vamos a pasar muuuuuuuuuuuuy bien.

Jaén dijo...

Buen tio, seguro que lo hara de puta madre, desde luego cualidades tiene el bicho.
Un abrazo Luis.

Alberto.
p.d. otro pa ti Jorge.

lromeral dijo...

Gracias a todos!!! La verdad es que llevaba tiempo pensandolo pero como dice Jorge, siempre me he hecho kakita!! jajajaa.

Galan, eso es. Quedé 2º y me ganó David Chaves al sprint! Que rabia me dió, pero bueno. Creo que contigo coincidí en una marcha del festibike subiendo Navacerrada, no???

Sergio, ya ves que si nos lo vamos a pasar de p.m. jajaja

Joer Pajaro!! A ver si nos vemos en alguna carrerita y nos echamos unas cerves!!

Jaén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaén dijo...

Para cuando no quieras estar con estos dislocados del Mariscos recuerda que el C.C. Reino de Jaén te hara un sitio, no se lo digas al alcalde que me mata.
Un abrazo.

Galan dijo...

efectivamente, ese era yo, pero pronto te perdí de vista... Y eso que subiste de chachara con mi compi RaulS.

Jorge Martinez dijo...

Pues si que ha dado bombo el fichaje eh !!!! Bueno macho mucha suerte y espero que lo pases bien con tanto gañan !!!