lunes, 13 de octubre de 2008

MALLORCA CONECTION

05/10/2008



Ya estamos en Mallorca !!! en el control de firmas Er Boni, Osquitar Elez, Jorgito y el Superlima de fotografo.


La verdad es que veniamos bastante animados y convencidos de hacer una buena carrera. Normalmente se hace un corte numeroso e intentar meternos en uno de ellos era la tactica de inicio.


Asi fué, se salio a mil por hora, continuos ataques intentando formar la tipica fuga de otros años, en esos cortes siempre intentamos meternos pero pasaban las vueltas y no se conseguia marchar nadie con garantias de llegar. La seleccion controlaba todos los cortes y la velocidad y el aire en contra no permitia coger ventaja rapidamente.


Asi en la 5ª vuelta, Oscar pierde contacto con el grupo y yo dejo de intentar coger escapada y decido guardar para el posible sprint. Hablo con Boni y decide igual que yo. En la ultima vuelta Arquero y Romero consiguen escaparse aunque Arquero no pudo aguantar el fuerte ritmo de Romero que si consiguio llegar en solitario a la meta. Por detras se llego al sprint, como siempre un peligrosisimo sprint con intentos a lo Vinocurov, setos, cruzadas, algun invertido a 60 km/h etc. Boni pudo hacer un buen sprint y terminar 7º de la general y 5º de su categoria, por mi parte no pude coger una buena posicion y solo pude hacer el 18º aunque 4º de la categoria Senior, Lima quedo entre los 20º de su categoria y Oscar no quiso terminar para ver nuestra llegada.


Contentos por el resultado aunque sabemos que se pudo hacer mejor. Para mi el objetivo era superar el 5º puesto del año 2006 y se consiguio.


En el podium el Boni dandose su particular homenaje con las mozas recias.











Ahi, ahi al tema !!!!!!!!





















Ahi esta el 5º puesto en M-35, la verdad que sabe a poco despues del peazo de sprint



A mi tambien me sabe a poco porque despues de estar ahi viendo las medallas el no poder sprintar y llegar a meta con fuezas para haber hecho mas te sienta bastante mal, pero como no corremos solos y todo el mundo quiere ganar ajo y agua Jorgito, otra vez sera.





Despues de la carrera nos fuimos a comer y por la tarde vimos el recorrido de la carrera del lunes, muy ,muy bonita con puertos " largos pero duros " asi que por la noche teniamos que hacer una buena "concentracion", y asi fue pero eso lo contare en otro capitulito

No hay comentarios: