domingo, 28 de marzo de 2010

Como estan las cabezas Manolo ..... te dejo el extintor en el bache 125


....... Como estan las cabezas Manolo.... el otro dia te olvidaste la viodramina en el frutero..... ehmm, .. te la dejo en el cubo del pozo..... ehmmm asi egqueee........ehmmmm.
Madre del amor hermoso y adoraó !!! copon vendito !!!! esto no lo he visto yo en los años de mi vida hermoso mio !!!! habrase visto casa igual querido !!!??? uuuuhhh!!! esto no es pa contalo es pa velo y sufrilo !!!!!!

Asi sobre el papel pues no se puede apreciar lo que alli habia, solo en la parte de Seseña pueblo pues parece que habia peligro.... pero solo ahi. Luego aquello era peor que una carrera de ciclocross, vamos que este año en CX la carrera de Coslada o Torrejon por ejemplo eran menos complicadas que esta.
Por lo menos nos juntamos la mayoria del equipo salvo algun, ayer eras 19 maricos + LIma que vuelve a las andadas ( me alegro un monton campeon ) + un marisco que aun es embrion !!!¿?.
Bueno salimos alli a toda hostia entre badenes y glorietas y la hostia vendita. Ya en la zona del pocero quello empezaba a ser un poco extraño . Mucho peligro no??, menuda ratonera no??, alguno ya perdia los bidones de tanto bache. Hasta que llegamos a una pancarta con ballas y alli ya se colmo el vaso, apunto de caerse la gente ( yo no vi caidas pero...... ). Despues mucho coche aparcado sin proteccion y calles sin señalizar el recorrido, garajes que podrian abrirse y salir un niño sin saber nada, un perro , una moto, un tiranosaurio rex ......
En la yinkana de la zona de meta en un momento dado los coches aparecn delante del peloton !!! pero qyue es esto me intento adelantar con las pocas fuerzas que tengo y aviso como puedo a los coches para que se paren a un lado y podamos pasar.
Despues parce que se calma la cosa en el inicio de la 2ª vuelta pero en la zona del Pocero, paran la carrera, sabia decision.
Despues todos refunfuñando nos vamos para la salida y alli Super Sergio Merino ya sabia que aquello iba a durar poco se retira y nos recoge todas las licencias.
Decidimos irnos a Titulcia para que los Malagueños pudieran hacer unos kilometros. Menudo aberroncho nos pegamos con los Mulero, Corredor y Borbuc, a 50km/h de media, esprinte al final con Sanroman y le gane porque el no sabia donde estaba la meta realmente sino ...... jajaja!!!.

Despues tostada y vuelta para Seseña algo mas "tranquilos".
Espero que la proxima carrera se de mejor porque entre Pepino y Seseña menudo inicio de temporado llevo Manolo !!!!!!

martes, 16 de marzo de 2010

Behind The Musgo en Pepino


Vamos que nos vamos !!!!!
Melocoton , melocoton del bueno seññññora !!!!
Bueno voy a contar un poquito lo que fue para mi esta primera carrera del 2010 que creo que ha sido la peor que recuerdo desde que corro en "master of puppets".
Dia de puta madre, airecillo pero no mucho mas que otros años en esta carrera. Mi objetivo, entrenar e intentar terminar, ya que este año entre unas cosas y otras pues eso que cero patatero en entrenamiento y cuando digo cero patatero es cero patatero.
Bueno antes del primer repechaco intento colocarme lo mejor posible en el pedazo de paquete, por lo menos llego a la mitad, empezamos a subir y es que no podia, no podia, fatiga, fatiga y corono de los ultimos. Despues ya no se paro, por lo menos por detras. Fui remontando grupitos poco a poco hasta casi coger al principal pero la poca colaboracion de los que hibamos en los grupitos fue clave para que no enganchasemos. Cuando estabamos muy cerca de empalmar lo intente en solitario ya que nadie me daba continuidad a los relevos pero......... las fuerzas no son las de siempre y justo cuando hacemos el giro a izquierdas me engullen.
A partir de aqui a sufrir y ponerme mi ritmo, mas o menos decente hasta mitad del Pielago donde la gasolina super/diessel/motor-oil se termina, no esperaba menos.
A partir de aqui mentalizarme lo mejor que pude para no morir. Todos los coches de equipo al pasarme me ofrecian agua y comida ( una de dos o me veian realmente malo malo malo o les caigo muy bien, jajaja!!!) gracias a los Bobruc por el bidon y a Paco Corredor que ya lo tenia preparado para mi. En el puerto gracias a Alfredo Sanroman que me dio periodicos para no quedarme frio.
En el descenso, yo con mi pajarote encima, me recupero un poco, como algo y ya en el llano nos juntamos 6 o 7, entre ellos 3 Bobruc con su M50 que hiba 3º de la carrera, intentamos ir rapido a relevos y sinceramente me sentia obligado a dar unos relevos por el buen trato en el puerto. Pues eso que lo di todo y alli me quede behind the musgo junto con David Martinez de pizzeria que mas o menos iba como yo pero el habia pichado y venia de remontar.
Me pasa un grupo en el que venia Salvatrierra me dice que me pegue. ¿ que me pegue?? si no podia ni reconocerle!!!. despues otro paquete en el que me dice Lisardo ¿ pero que haces aqui ?? pero ... ¿que hago aqui??¿¿ no me ves la cara???jajajajaaja!!! que desastre dios mio que cuerpo escombro !!!!.
Bueno al llegar a meta veo a un lado a mi Guadalupe. !!!comprame un bocata de lomo mientras me cambio !!!!!melocoton , melocoton. Me cambio echando hostias y alli en un banco me aprieto el bocata mientras me preguntan todos que ¿¿¿que tal Jorgito???. Ahora mismo en la gloria, hace un rato casi me muero!!!!.
Bueno, en resumen creo que el puesto 99º es merecido y mas o menos esperaba acabar en ese lugar, pero no en las condiciones tan lamentables. Sinceramente y para ser realista, no estoy acostumbrado a esto y me jode en lo mas profundo. Por otro lado, creo que sera muy bonito ver como voy evolucionando poco a poco. A partir de la proxima semana se normalizan los temas laborales y el tiempo parece que mejora y ...... !!!! cambian la hora !!!!!.
Felicidades a Dani Crespo, Pablo Moleon y Alberto Sanchez que formaron el podium, tengo la suerte de conocerlos y doy fe de que son buena gente. Enhorabuena !!!! ..... pero andaros con ojo que no estoy muerto..... solo estoy tomado unas cañas !!!!! jajajaja!!!