viernes, 29 de enero de 2010

Nuevo Fichaje Luis Romeral


Empieza el baile. Tras la incorporación a nuestras filas del ya conocido por todos Sergio Merino ( exberrendero ), no nos hemos quedado de brazos cruzados y aunque hemos tardado un poquito en hacer otro nuevo fichaje, creo que a merecido la pena. Se trata de Luis Romeral (exBermejo).
Ya dos temporadas atrás estuvo muy cerca de formar parte de aquel primero e inolvidable año de Mariscos madrileño pero por razones laborales y de ( lo voy a decir ) canguelo le echaron para atrás.
Hace ya unos 4 años que le conozco, esas noches gélidas por el sector 3 de Getafe con los focos y a tó meter arrancando en cada semáforo y glorieta. Inviernos duros aquellos.
Los primeros días decía quien coño es este tío que me lleva asfixiao, con su GIANT roja y negra traída de la Cochinchina, el mamon me hacia llegar a casa muy pero que muy tocado.
Sobre todo se le conoce el mundo de las marchas cicloturistas donde ha destacado notablemente, los que le conocemos sabemos de su calidad, así que es posible que a mas de uno le haga pasar un mal rato en carrera.
Es un trotón de cojones, le va el terreno pestoso y te puede armar la marimorena en un paquete en cuanto le salga de los cojones. Los que le conocemos lo hemos sufrido, seguro que hay alguno que al leer estas líneas le traiga algún recuerdo a sabor a sangre en la boca.
Bueno no me queda mas que desearle suerte a Luis Romeral y que no se ponga nervioso que entre marchas y carreras hay tiempo para hacerlo bien o muy bien.

lunes, 4 de enero de 2010

La ultima de ciclocross en Daganzo


Esta carito lo dice todo. Madre mia la que habia alli montada parda de barro y agua y barro y agua y hojas y hierba y la madre que me pario !!!!!
De salido mucha menos gente que de costumbre, de hecho salimos los master en la misma manga con un minuto de separacion por categoria.
De salida un buena zona para los carreteros, un repecho muy largo y ancho de asfalto pasando a un camino tambien muy ancho y recto para dar un giro brusco a izquierdas y comenzar un bajada prolongada y bastante peligrosa por el barro y las piedras que estaban al vivo. DFespues de esto comenzaba la zona tecnica con bañeras de agua, cruce de rio, tablones, escaleras y mucho mucho barro.

De salida, muy comoda para mi me coloque 4º, reservando incluso un poco porque, supongo que como muchos podiamos haber hasta pegado un palo en la larga subida de salida. Bueno pues al final de la larga bajada estaba 4º con los buenos pero sabia que esto seria solo en la salida porque luego habia que sufrir mucho mucho con tanto barro.

No me encontre mal durante toda la carrera pero como siempre los especialistas me iban recortando terreno y adelantando, siempre intenté trazar igual que el de delante y eso me sirvio para no quedarme muy retrasado.
En un momento nos juntamos Jorge y Edu del corredor e hicimos un buen grupete pero Edu se engancho en una zona de barro y me hizo echar pie a tierra, luego al arrancar de nuevo se me fueron un poco y hasta luego Lucas, no pude remontar el terreno perdido.

Creo que luego baje la intensidad involuntariamente y podia haberme esprimido un poco mas pero esto lo digo a toro pasao, en el momento no lo piensas.

Bueno la verdad es que este a sido el circuito que creo es mas de ciclocross de las 5 carreras que he corrido. El barro ha sido una experiencia alucinante y muy divertida aunque luego la bici y la ropa den pena mirarlas.
En resumen, en estas 5 carreras he ido aprendiendo una tras otra y creo que tengo muchas cosas que corregir y entrenar para el proximo año. Como por ejemplo correr un poco y fortalecer el tren superior que lo tengo muy olvidado. Cuando me echo la bici al hombro o toca echar pie a tierra se me dispara el pulso y no vuelvo a recuperar.
Me queda la satisfaccion de haber terminado la ultiam carrera entre los 10 primeros e ir mejorando posicion en todas las carreras.
San Sebastian de los Reyes: 23º
Alcobendeas: 19º
Coslada: 12º
El Escorial: 12º
Daganzo: 10º
En la general no se como he quedado pero cro que el proximo año tendre parrilla de inicio ya que conseguido 14 puntos.
Animo a mi compañero Sergio Merino que se lastimo el sabado un brazo y no pudo participar. ANIMO CRAK. Y a MArcos Novalbos que siga con esa capacidad en ciclocross que el proximo año se lleva el TFM de calle.