domingo, 29 de marzo de 2009

Pepino 2009




















Bueno bueno menudo dia de aire neng!!!!!
Decian que bajaban las temperaturas pero el aire???? y yo con mis ruedas de perfil...... tóóóma!!!!.
Bueno a las 11:00 comenzo la carrera bastante puntual, con sol pero aire aire aire, de salida palos a tutti plen, en uno de ellos se mete nuestro amigo Godoy y aguantan unos killometricos, despues a lo tonto se hace el corte bueno: Crespo, Turegano y Prieto , casi ná amoto!!!!. Solo iban 15 kilometros y cogieron tiempo rapidamente. A mi las piernas no me iban y ya pensaba en lo que iba a penar hoy.
Por detras mucho miedo y "tranquilidad"tiraban los Esteve pero despues se quitaron esperando quizas la colaboracion de otros equipos, tambien tiraron algo los Salchi pero muy muy timidos todos como digo.
Ya en el giro a izquierdas "famoso", Felipe Peces de Magic Bike pone un ritmo majo y Emilio Sanchez y Moleon arrancan varias veces, Tanto Felipe como yo salimos a todos los cortes que van surgiendo hasta que en uno de ellos Daniel Martinez ( Berrendero ) ataca y yo no iba a salir a por el, tampoco lo hicieron el resto y consiguió ir solo hasta el inicio del Pielago, antes de eso Pinturas y Emilio S. pusieron un poco nervioso al cada vez mas reducido paquete al coger unos metros de ventaja.
Ya en el Pielago el señor Pablo Moleon pone un ritmo impresionante que en un principio solo pueden seguir Emilio S. y mi compañero De la Fuente, por detras Felipe Peces y yo y por detras el paquete tirado por Alberto Sanchez ( Salchi ).
Alberto S. nos coge y continua su ritmo, me pide relevo pero como De la Fuente va por delante le digo que espere, Miguel cede con el ritmo de Moleon y entonces me pongo a tirar del grupo, pongo un puntito mas y veo que cojo metros y decido tirarme para adelante a ver que tal. Emilio S. tambien cede pero esta muy lejos aun y no quiero cebarme por si reviento y sigo mi ritmo. En el paquete toma la cabeza Dimitri que me mantienen la distancia y en los ultimos Kms del puerto casi me trincan, aunque creo que podian haberlo hecho y me dejaron coronar unos metros por delante.
En la bajada conectan algunos que iban con unos metro perdidos y ya en el llano enganchamos a Emilio S., a lo lejos Moleon pero imposible de cazar y a los tres de cabaza ni se les veia, creo que Turegano coronó el primero.
El Getafe pone un fuerte ritmo con Insu y Jesus Ruiz. De la Fuente ataca y se lleva a un Orquin pero Egea los absorve. Despues a 5 kms de meta lo intento en un repecho y consigo marcharme, aguanto hasta 3 kms de meta justo en la ultima bajada ( sofocon ). De la Fuente lo intenta otra vez pero le cogen rueda, a 1 km de meta Insu pone un fuerte ritmo, Alberto arranca muy pronto el sprint y le cojo rueda, lo justo para poder lanzar mi ultimisimo cartucho y pasar primero del paquete y 5º de la general.
Por delante Prieto gana, segundo hizo Turegano y tercero Crespo, despues entraria en solitario Moleon para hacer 4º.
Creo que podiamos haberlo hecho mejor si hubiesemos tenido un poquito mas de confianza pero Basi no tuvo un buen dia y los demas eramos una incognita. Yo tuve un dia de los que siempre deseas tener pero .......ya era tarde para reaccionar, para la proxima igual hay mas suerte.

domingo, 15 de marzo de 2009

Casa de Campo



Aqui teneis la clasificacion de la carrera del pasado sabado en la casa de campo de Madrid. Volvio a ganar Alberto Sanchez, esta vez en un puro sprint al que hasta ahora ha vestido de amarillo las dos ultimas temporadas en Madrid de principio a fin Jesus Ruiz, 3º fue Mario Gordillo que lanzo el sprint desde muy lejos y le sirvio para subir al cajon,4º Cidoncha,5º Prieto y 6º Jorge ( servidor).
Al tema, se salio como siempre a 1000 para coger posicion al ser casi 190 corredores. La media fue de casi 42 Km/h. Se hizo un corte tempranero en el que metimos a Marcos y Basilio, nos valia perfectamente, asi el resto de compañeros a esperar que otros equipos trabajasen. Asi fue, Getafe comenzo a poner gente en cabeza hasta que a falta de 4 vueltas con una pequeña colaboracion de Salchi echaron abajo el corte. Luego ataques y ataques pero nadie se iba, solo De la Fuente pudo coger algunos metros que pusieron nervioso al paquete. Al final como hemos dicho Alberto se cuelga la primera de Madrid y por tanto el amarillo de lider.
Enhorabuena!!!!.
Destacar las caidas de Moya y Tiopa que se pegaron un buen restregon por el suelo, primeras
prendas para trapos.













jueves, 12 de marzo de 2009

Moros


Menudo maquina el tio Alberto Sanchez!!!!! nadie le tenia en las apuestas y toooma!!!!
Este chaval ademas de ser un tio majete anda de pelotas, sprinta y sube, asi que a tener muy muy en cuenta este año.
Bueno como no tengo muchas ganas de pensar y la verdad casi no lo recuerdo os pongo la cronica que han hecho en GOERNA:
Un ritmo endiablado hacian estirar el grueso del peloton. Muchos intentos de escapada, que los equipos mas fuertes neutralizaban en pos de sus intereses particulares. Hasta Torrelapaja, en tramo comarcal y subiendo en contra direccion del Manubles, el peloton muy estirado no se rompia. Una vez en la nacional, con asfalto a estrenar, una escapada protagonizaria uno de los puntos calientes del dia, Felix Valcarcel (GOERNA) Jorge Martinez (CASTELLAR)Alfredo San Roman (ESTEVE) y Angel Marique, daban tiempo a un peloton que agrupado y con aire de cara facilito el anular dicha escapada. En Villaroya de la Sierra se encontraba la Meta Volante y ahi uno de los mas rapidos de la COPA NAVARRA, Alberto Cajal (CENTRO ASTURIANO) imponia su velocidad. Ya en el cruce hasta Villalengua, mas de lo mismo y el peloton se disputaba un hueco para entrar bien colocado al muro de meta. Ahi ya los mas fuertes comenzaban a subir, siendo el mas fuerte Alberto Sanchez (SALCHI) por delante de Kepa Vallejo (MAXIM) y un Paco Prieto (GETAFE) que se hacia con el tercer puesto.
La clasificacion:
La primera foto del equipo en la primera carrera

Esta es del momneto dode arranco para coger la escapada. pedazo de foto que hizo el colega !!!

Aqui en la escapada con San Roman, Angel Manrique, Valcarcel y Zulle

Y esta es del Boni que se confundio de camino.Ademas le gustaba mas esa burra que la Dynatek