jueves, 29 de enero de 2009

Algunas fotos para el recuerdo

Han sido 4 temporadas y un poquito lo que he corrido en esta categoria y ha dado tiempo a muchas cosas.
Lo primero y mas importante, es que he conocido a muchisima gente fantastica que comparte conmigo la misma aficion, y ser capaz de rendir a un nivel que para mi era impensable cuando entre en OCSA sabiendo que mucha gente entrena mucho mas que yo.
Esta es la unica foto ( Fuenlabrada ) que tengo en condiciones de mi primer año en OCSA 2004, el de detras es Salvatierra , realmente ya estaba en el equipo desde Enero pero me rompí el esternon y un hueso del pie en dos accidentes y hasta Junio no empece a montar en bici de nuevo. Esta carrera apunto estuvo de ganarla superlima pero se cayo en la ultima curva.

En 2005 consegui el campeonato de Madrid de Senior, era mi objetivo ese año pero nunca pense que pudiera conseguirlo, ademas ese año termine 2º en la general del TFM por detras de Prieto que aquel año se salió del tiesto
Dos años despues en el mismo escenario, me encontre en la salida celebrando el liderato del TFM con mis compañeros, despues de la carrera, que gano Turegano y Boni hizo segundo, nos pegamos un festin de los buenos.

Mi objetivo ese año era intentar ganar la general del TFM, que al final consegui, pero la cosa no empezo bien aunque la victoria se la dieran a Jesus Sacido sé que entre delante suya. La verdad es que me senti el ganador aquel dia que es lo importante. Con Jesus me llevo muy bien y lo tomamos a broma cuando lo hablamos.
En Vallecas del 2006 puedo decir es el dia que peor lo he pasado en carrera, ese dia gano Egea y entré 3º detras de Sevilla al que no le dispute el sprint por que se merecia el 2º puesto. Aquel dia creo que me bajo la tension o algo porque cuando entre en meta no veia por un ojo y estuve mareado toda la tarde.

En Colmenar Viejo del 2006 gano Boni y se sumaron mas puntos para la general del TFM, aqui empezamos a ver que era posible ganarlo, Sendin, Sevilla y Sacido estaban luchando tambien por la general.
Ese año 2006 tambien me vesti de lider de Senior en la 2ª de Copa España en Ciudad Real. No pude lucirlo en Oviedo porque coincidio con el FestiMad y actuabamos. Fue una decision dificil pero en este caso gano el Rock al ciclismo.
En Pepino coronando el Pielago con Oscar Bravo entre otros, este dia me sirvio para pillar muchos puntos en la general de la categoria.
En Mancha Real en el campeonato de España 2006 en el que termine 6º, este dia me senti como nunca, despues de cazar a la escapada de unos 18 hombres, se hizo la seleccion en el ultimo puerto y nos quedamos 7. Entre ellos Sergio Perez que venia de Relax,Robles,Patas de Toro. y dejando atras a gente de la talla de Valcarcel.
En Octubre del 2006, viendo que la temporada se me estaba dando bastante bien me fui para Mallorca a correr la semana Internacional completa. El primer dia en el europeo termine el 5º de Senior.
En la vuelta termine el 2º de Senior y 10º de la general siendo el 3er español por detras de Androver y Valcarcel. La verda que fue una esperiencia preciosa.
Del 2007 prefiero no hablar mucho ya que fue un año un poco atipico. La relacion con Construcciones Mulero se fue distanciando y lo peor de todo fue el accidente de nuestro amigo Lima que en parte sufrimos sus compañeros tambien. Por suerte esta bastante recuperado y esta otra vez aun buen nivel.Esta es de La Poblachuela donde gane el P.M.

En el 2008 cambiamos de aires y nos volvimos Mariscos de Jaen. La verdad es que no ha cambiado mucho la cosa porque tenemos el mismo bloque y el ambiente sigue siendo estupendo.
Aqui en la presentacion de la vuelta a España donde Boni apunto estuvo de ganar las metas volantes, De la Fuente hizo un etapon en Calatayud y yo termine 5º de Senior.

En 2008 tenia intencion de hacer una buena copa de España en categoria Senior ya que era mi ultimo año en la categoria. Termine el 3º de la general, la verdad que los dos primeros fueron superiores y no pude hacerlo mejor.

En Madrid no tenia ninguna intencion de disputar la general pero al final con los buenos resultados me vi disputando el 2º y 3º puesto con Socuellamos. Al final termine 3º.
Aqui gano la de Usera a Jesus Ruiz, casi me veo en las mismas que hacia dos años con Sacido pero esta vez se vio mas claro.

En Vicalvaro tambien consegui la victoria gracias a la ultima vuelta que se pego de la Fuente y al los lanzamientos de Edu Godoy y de Boni. Esta foto es de mis favoritas.

Hace 3 años gano Boni y yo hice 2º entrando del mismo modo.Esta vez me tocaba a mi.

Este año tenia entre ceja y ceja el campeonato pero 2 semanas antes de disputarse me pille una bronquitis de las mias y llegue un poco justo a la carrera. Jugue mis bazas al sprint vijilando unicamente a los de mi categoria y me salio bien, Boni me respaldo ya que Basi iba por delante.

Con los compañeros celebrando un triunfo de todos. Termino mis participaciones como Senior en el Campeonato de Madrid con 2 primeros puestos y 3 segundos puestos.

Aunque no es una foto muy espectacular, aqui termino 7º en el Campeonato de España de Murcia. Quiza ha sido el campeonato en el que la seleccion de Madrid al 80% hemos sido un equipo. Gracias al trabajo de Daniel Martinez y Zulle pude llegar mas fresco a la ultima parte de la carrera, lastima que al final entrara un grupo muy numeroso. En ese momento al ver que llegaba Oscar Bravo le anime y convenci para que a 2Km lo intentara ya que es capaz de hacer gestas a lo Vinokurov y ademas la gente ya estaba tocada. Oscar termino 5º.

En Agosto se disputo la vuelta a las Villas en Jaen, vuelta que organiza nuestro club y mas concretamente Domingo Rodriguez. Aqui en la crono por equipos, es la primera que corro en mi vida y la verdad que me gusto bastante.

En la Poblachuela esta año gano Boni y volvi a ganar el P.M bajo una buena lluvia. La verdad es que este año nos hemos mojado bastante.

Otra vez nos fuimos para Mallorca, esta vez Lima teniua muchas ganas de ir e hicimos un esfuerzo para cumplir un poco su deseo. No se dio nada mal. Boni termino 5º de su categoria y yo 4º de Senior en el europeo.

Al dia suiguiente corrimos el trofeo internacional en el que aunque no entre en el grupo de elegidos por mala colocacion tenia muy buenas piernas y las dos subidas de la 2ª vuelta puse el ritmo en el grupo perseguidor haciendo pupa. Muchos se acordarian de mi madre.

En estos 5 años de competicion he tenido la fortuna de poder compartir con todo un campeon mis alegrias y mis feracasos, dejandote aconsejar por un figura como este tienes mucho ganado.
No estan todas las fotos y anecdotas que me gustaria contar porque sino no terminamos y ya se hace esto un poco cansino.

viernes, 9 de enero de 2009

Noche Vieja 08/09

Como hace unos años la noche vieja la clelebro con mis amigotes Quereños. Este año la fieta de disfraces estaba dedicada al blanco y negro. Apañatelas hermoso !!
Asin que ........
Recien tomado las uvas antes de liarla parda !!! amooootoo!!!!
En el metro de Villaverde Cruce Jorgitomimo, Santimago, Carlosjackson, Guadalupemimo, Maurisuperocho y Esterconeja!!!
Con mis dos amigotes Quereños Vitor el chiquete monin y Caaaarlos el bastiiico !!!!
Carlocos parecido razonable.
DJ Vitor nos pueso buenos temas de los nuestros
Lidia y superWendolin un poco animadadillas ya!!!
Menuda cuadrilla pa vendimiar amooooto !!!
En la puerta del Sol a las 8:00 del dia 1 del 2009 un poco castaña con Wendolin.
A empezar otro año, espero que sea por lo menos igual de bueno que este.