martes, 30 de diciembre de 2008

El muro de Boadilla

El pasado domingo 28 dispute mi ultima carrera como Senior. Que pena, esto es una pequeña depresion, cuando comence a correr en MTB como Sub-23 veia a los M-30 como viejunos y ahora..... fijate soy otro mas.
Bueno la cosa pintaba como en Colmenar poroque los Senior corriamos con los "buenos" y sinceramente ya me daba un poco lo mismo.
En la primera manga los M30 y M40 se repartieron los jamones, en el grupo delantero se metio mi compañero Basi que dio bastante guerra y por detras Boni y Miguel se hincharon a dar palos. Al final Basi no pudo escaparse y se entrego en el sprint pillando chicha, enhorabuena Basi.
Luego salimos nosotros, a todo trapo, el primero en liarla fue Bravo y luego se le fueron uniendo mas y mas corredores. Yo me quede en el grupo porque pense que era muy temprano pero no!!!!
en la 3ª vuelta tuve que arrancar porque se iba el carro, salio a por mi un CAI y Pasamontes que tenia vuelta perdida creo que Dani Mtnez tambien pero no llego a conectar.
Pues se puso el animalito de Pasamontes a tirar y con un par de relevos le basto para que enganchasemos en 2 vueltas.
Ya se habian marchado por delante Zulle, Lorenzana y Chivato que gano finalmente.
Nosotros compactos todas las vueltas hasta que a falta de 1 no agarre bien el manillar y me sali del circuito. Vi muy cerquita el muro pero pude esquivarlo por la cera y salir por la otra calle.
Me quede un poquito descolgado y ya no pude contactar, una pena porque me veia muy fuerte para el sprint, lo mejor es que no me cai, que eso si que es importante.
La verdad que tuve mejores sensaciones que en Colmenar, quiza haber salido el viernes con 60 km y el sabado con 110km hicieron su efecto.

Aqui tenemos al Boni con el casco homologado y a SuperBasi.

Volcan tambien dio mucha guerra, menudo crack

Boni lo intento muchas veces y siempre se pego a el Pinturas
De la font estiarando la cosa !!!

Jorgito antes de despegar !!!

Aqui lo intento timidamente

Esta es la buena !!!!


Con Paquito que me indico cuando andaba esquivando gente por la cera!!!
Hasta el año que viene !!!!
Que pasa neeeennng!!!

viernes, 26 de diciembre de 2008

3º Senior y gracias en Colmenar Viejo


Esta claro que lo de Fuenlabrada fue un espejismo. El dia de nochebuena corrimos la carrera del pavo mas clasica, Colmenar Viejo. Este año han cambiado el circuito por las obras. Que mas da, si vamos a penar lo mismo.En la primera manga M30,M40,M50 cadetes y juveniles ( 5 vueltas ). En la segunda manga Senior, sub23, Elite y elite-uci ( 7 vueltas ).Como siempre no se porque se empeñan en meter a los senior en otro saco. Para 7 que corrimos perfectamente podiamos haberlo hecho con los de siempre pero........, bueno el caso es que teniamos que dar 2 vueltas mas y con los que se dedican al asunto.
En la primera manga mis compañeros M30 lo hicieron fenomeno, una pena que Basi fuera rebasado al final por Prieto. Boni y de la Fuente tambien llegaron delante. Lima se movio al principio de carrera, Domingo, Volcan y Moya tambien estuvieron guerreando.En nuestra manga Godoy y yo estabamos acojonaos con tanto bicho por ahi. Ya desde la primera vuelta empezo el festival y yo solo podia mirar a los lados viendo como la gente atacaba y se piraba sin poder arrancar, esta claro que cuando lo dejas unas semanas hay que empezar de cero. Se fueron para adelante 3 Senior Dani, Andres y un Corredor y atras nos quedamos Zulle, Godoy y yo. Zulle lo intento y sali a por el, se mosqueo conmigo y le hice caso no volvi a salir a ningun ataque,lo siguio intentando pero los aficionados daban mucha guerra y no conseguia abrir hueco, en la ultima vuelta vi al Corredor retirarse lo cual hacia que entre nosotros aun podiamos hacer 3º de Senior, llegando a meta Godoy tiro para adelante y yo me quede con Zulle intentando frenarle. Edu revento y Zulle le alcanzo, yo me mantenia vigilando pero al ver que Edu no podia lance el sprint para por lo menos la honrilla, Zulle casi me engancha.
3º de Senior pero las sensaciones fueron penosas, al estar descansado tengo chispa pero no continuidad, pasaremos Boadilla como podamos y a empezar a pensar en la proxima temporada.

El cajon de Senior lo ocupo 1ºAndres Gil que hizo un carreron, enhorabuena Andres!!!! 2º SuperDani Martinez que ya no es noticia y 3ºUno que estaba para escombro.
En M30 el 1º para Basi, enhorabuena compañero estas con los grandes como te mereces, 2ºBancora que sigue subiendo como la madre que lo parió y 3º el archiconocido Socuellamos que no para el tio.
Locomotora Basi llegaba a meta un par de segundos por detras de Prieto, aun asi hacia 1º de M30
El Boni que poco a poco va mejorando y como siempre en los pavos seguro que pilla tajada, mucho ojito en Boadilla que para mi es uno de los favoritos
Basilev contento por su victoria en M30, otra mas para la galeria
De la Fuente a "molinillo"?¿?¿?

Los cuatro chiquetes que vienen de vendimiar, menuda cuadrilla pa una espuerta, chiiiiico ¿vas de non?? cagon diola!!!!!

La Eduarda como siempre despistado se pensaba que salia en la primera manga, por eso estaba tan animoso, criatuuura!!!!
Aqui estoy con mis amogotes del carril SuperZulle y JackDaniels, el año proximo Berrenderos, ojito a este equipo de Seniors que con Bravo hacen un trio bestial !!! jamemates
Aqui estoy con Julitros que se a pasado por Madrid a pasar las fiestas, una pena porque esta acostumbrado al aire limpio asturiano y se le atascaron los pulmones con la contaminacion y el frio, este año creo que vuelve al Getafe, vaya tela !!!!!Animo Julitro.
Este es el ritual de Boni despues de una carrera....... el litro de cerveza es tambien antes de esto.
Tranquilo Boni que la camisa de fuerza la tiene Gus en el maletero.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Microinfarto en Fuenlabrada

El domingo 21 de Diciembre se celebro la tradicional carrera del pavo de Fuenlabrada, organizada por la peña Paloma. El circuito tradicional de los ultimos años sin el repecho de la M-50 nos esperaba, 8 vueltas, que a mi modo de ver eran pocas aunque luego me equivoque y me sobraron por lo menos 3.
La mañana era perfecta, la hora 12:00 tambien pero las piernas no.
Como me he descuidado un poco este ultimo mes por el frio nocturno y unos dias de visitas continuas al señor roca no tenia mucho animo de nada, asi que sali a torpedear lo que pudiera.

Nada mas salir meti el miniturbo y que dios reparta suerte, cuando mire para atras estaba solo, intente mantenerme y esperar a que llegaran corredores poco a poco e intentar montar un grupito majo pero nooorr!!!!.... en la glorieta de abajo me engancharon y aqui empezo mi calvario.
Mientras la gente estiraba, paraba, atacaba etc.... yo iba en cola del peloton sufriendo "microinfartos", no habia sido buena idea salir en frio asi de fuerte, apenas podia respirar y sentia un dolor fortisimo en el pecho, apunto de retirarme pense ( ya se me pasara ) y hasta la 5ª vuelta no pude avanzar puestos.
Mientras se formo el corte bueno con Dani,Miguel,Tortola y Chivato. Conociendo a Miguel se veia que tenia piernas.
Para mi un alivio, solo habia que controlar o esperar al sprint. Asi fue, Miguel consiguio una logarda 2ª plaza por detras de Tortolas que repite triunfo.
Por detras muchos nervios para coger la posicion, yo me desentendi un poco al principio pero recordando otras llegadas al sprint sabia cual era el lado bueno y me jugue esa carta, remonte bastantes puestos y entré en la glorieta por el interior, todos se fueron luego a la derecha y .... via libre. baje unos piñones y a por otro "microinfarto" remonte muchisimos puestos veia a Socuellamos pero no sabia si le alcanzaria, se sento y aun aprete mas para adelantarle, por una riñonada pude entrar delante, asi hice 3º de la categoria por detras de Dani Martinez.
Sinceramente no esperaba nada de esta carrera y al final sono la "flauta".
El Mariscos hizo una buena carrera en la categoria Miguel 1º, Jorge 3º y Boni 5º. No esta nada mal, el resto tampoco lo hizo nada mal, no solo el resultado final cuenta.Moya, Godoy, Tiopa, Lima, Basi,Volcan y a Marcos tambien lo meto.
De la Fuente tuvo que marcharse por una urgencia y recogio su premio basilio que es el que mas se le parece ( menudos trotones ).

Superlima que cada dia va a mas y el año que viene no descarto verle con los capos, entrenando con Contador te pones fino rapido. Lima Crack.
Basilio en su linea , poniendo en fila al paquete cuando le apetece. El dia que te quite la moto no se que vas a hacer mamon!!!!
La Eduarda !!! siempre de cashondeo, tendrias que poner alguna multilla a estos maquinas, ponte serio cojones!!!!!
El tiopa!! a cambiado la moto y las fiestas de la vuelta a España por la bici pero se le ha olvidado quitarse el pañuelo que le regalaron en un bar de luces.

Moyanok pidiendo ironicamente que le de el equipo un cullote para las carreras de invierno. Menuda maquina llevas maricon!!!

Y el Boni !!! que temporada llevas Boni !!!!! lo intento en alguna ocasion pero no hubo suerte, luego en el sprint quedo encerrado y aun asi pudo hacer 5º de master ole Quereño!!!!
Y el peazo de montaje de Sevi !!!!! lo mejor.
Si va bien la cosa y no tengo que currar correremos en Comenar

jueves, 18 de diciembre de 2008

Marcos un bombazo



Las sorpresas se hacen esperar pero ya no podiamos tenerlo mas en secreto.
El tercer y ultimo fichaje del Mariscos es el actual campeon de Madrid M-30 en la modalidad de ciclocross. Marcos Novalbos



Aqui le tenemos junato a Sergio Merino en la salida de Ciempozuelos.

Hace un año que intentamos pescarle pero su compromiso con Paco pudo con nuestra intentona.

La verdad es que Corredor era el unico equipo en Madrid que se ofrecio a acoger a los corredores que salian de Mulero, lo cual fue de agradecer.

Pero este año si que ha sido posible su pesca, a partir del 1 de Enero formara perte del equipo Jienense.

Marcos ya es conocido, entrenamos muchas veces por el carril y personalmente ya le conocia de la grupeta de mountain de Leganes ya por el año noventaitantos.

Lo bueno que tiene Marcos es que es un amante de este deporte y que esta todo el año en la pomada

Con Marcos creo que vamos teneindo un grupo de corredores majete y constante en las carreras. Lo bonito es que en las salidas estemos de 8 a 10 coerredores como minimo para dar guerra desde el principio. O ya se vera, mientras lo pasemos bien nos vale.

Wellcome Marquitos y suerte en la temporada que terminas de ciclocross con Corredor.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Chikilikuatre Vs Pavo Dustin


Era el mes de Mayo y Rodolfo con su Fender Stratocaster sideral acabo con el Pavo Dustin, era la gran batalla del año!!!!! Lo desplumo !!!!!

El domingo 7 unos cuantos gañanes , porque no tenemos otro nombre, nos peleamos por un pavo en Ciempozuelos en un ring algo mojado y ratonero. Ring que ya conociamos de otros años y que sabemos que con lluvia esta un poco peligroso, pero nos da igual somos asi de gañanes.
El combate se resolvió en el ultimo asalto, cuando ya solo quedaban 4 luchadores en el ring. En este caso el Rodolfo Chikilikuatre de Ciempozuelos fue Daniel Socuellamos de Berrendero, el cual por la trayectoria de toda la temporada en la que ha ido de menos a mas se merecia.


En las vueltas iniciales se formo el grupo bueno Egea, Chivato, Basilio, Lorenzana y Socuellamos.
Por detras la escapada era buena y nada mas que haciamos dar vueltas y vueltas aguantando y saliendo a los cortes.
Hubo una caida de Chivato en la ultima curva del circuito pero sin importancia y el pinchazo de Lorenzana, que le relegó incluso del peloton, pero que con un par nos cogio en las ultimas curvas aun nos saco unos metros al paquete.

Basilev termino 4º en el sprint pero hizo lo que pudo por evitar terminar asi, enhorabuena Basilio estas hecho un maquina.

SuperDeLaFuente nos puso tiesos en mas de una ocasion, era una buena manera de que nuestro hombre fuerte pudiera escapar del paquete sin muchos compañeros de fuga.
A mi me bastaba con mantener el equilibrio en las rectas de lo ciego que iba y no caerme de la risa cuando pasaba por la ultima curva con las bromas del cabron del Rai.
De la Fuente en la recta de meta

Jorgito neng cieguito

Basilio apretando dientes.
Tranquilo Basilio que la proxima tendras mas suerte.
"las fotos las he pillado de Sevilla,Juan del Vallecano y Luis de Bermejo"

viernes, 5 de diciembre de 2008

Vuelve Jesus Hernandez



Jesus Hernandez, como muchos ya sabemos, ha fichado por el Astana de Alberto y de Lance.
En estos ultimos dias solo hemos oido hablar de quien es el lider, quien trabajara para quien y patatin y patatan.
No me gustaria que nos olvidasemos del caso de Jesus, y lo que ha pasado para poder llegar a donde esta ahora. Esos entrenamientos aninimos, sin una finalidad clara y con la motivacion que aun no sabemos de donde la sacó.
Nos estamos mal acostumbrando en la grupeta de la Vega porque entrenar junto a Alberto es el top de lo que le gustaria a cualquier aficionado, y no nos damos cuenta de que tenemos otro gran ciclista en el mismo saco que ya les gustaria a muchos.
Sinceramente, creo que lo que ha hecho Jesus durante este año en blanco, tiene muchisimo valor y supone un grandisimo esfuerzo fisico, mental y economico.
No me quiero ni imaginar alguna jornada invernal con estos dos fieras sueltos por la Nueva, Chinchon o el Molino, mamma mamma !!!!
Esperemos que tengas suerte en tu nuevo equipo Jesus !!! y que puedas cambiar esta imagen de Relax por una victorio en Astana.