lunes, 24 de noviembre de 2008

Promesa Olimpica del año


Despues de este año olimpico en el que nos hemos quedado muchas veces con la miel en los labios, podemos estar orgullosos de tener al ciclista mas joven en conseguir un oro olimpico.

Tal es el exito conseguido con tan corta edad que su motivacion a quedado relegada a un segundo plano y la proxima temporada va a correr en catergoria senior en el equipo Jienense de Mariscos Castellar.

Su padre Sergio, muy conocido en la categoria, no pudo contener las lagrimas al saber que su hijo correria en las mismas filas. ¿ quien sera gregario de quien?, es lo que sus compañeros nos preguntamos, si hablamos de curriculum el pequeño sale ganando con diferencia pero la experiencia y la clase la tendra que sacar de su padre.

Alejandro de la Via, calzara un 22 de DMT y una talla 12 meses de cullote y majot, el triciclo correra a cuenta de Dynatek que esta preparando un prototipo especial para el campeon y nuevo jefe de filas.

Esperemos que este invierno continue con su preparacion alimenticia y coja el peso apropiado para estar en plenas facultades a principio de temporada.

Seguira su plan de entrenamiento en la Sierra de Gredos junto a su padre Sergio.
Wellcome Alejandro

Dedicado a Marisa y Sergio de la Via.

martes, 18 de noviembre de 2008

Moya !! era un secreto a voces



Era el año 2003 cuando Metallica volvio a resurgir de su letargo, esta fue la portada del regreso.
Un golpe seco avisando de que aun tenian mucha tela que cortar.
Algo parecido pasa con nuestro nuevo hombre.




Exiliado de la competicion durante unos pocos años, ha decidido volver. Casi sin hacer ruido ha ido ganandose de nuevo el hueco que dejo. No ha tenido mucha suerte este año con su salud y no ha podido demostrar que esta capacitado de sobra para hacer mas grande este equipo. Nosotros si lo sabemos y le abrimos las puertas deseandole mucha suerte esta temporada.
Es un todo terreno, pero lo que le cararcteriza es su vision de carrera, hombre de equipo, de los que hacen su trabajo en la sombra. A lomos de su trek madone, calzando unas DMT y su pañuelo maño a la frente sera facilmente reconocible.
Esperemos que cuando vuelvas a casa de las carreras te sigan recibiendo igual tus niñas para por la tarde hacer el segundo sector de la etapa ( a jugar al parque ).
Welcome Moya !!!

jueves, 13 de noviembre de 2008

Castellar ficha a VOLCAN



Cerro o montaña de forma cónica, formado por por la eyección de materiales a través de una abertura que lo comunica con el interior de la Tierra.



Aqui le tenemos, con la tapa puesta a punto de entrar en erupcion. Sera a partir del 1 de Enero cuando oficialmente entre a formar parte de las filas del equipo Jienense.
Sera nuestra baza en Madrid para hacer un papel notable en Master 40.
Se caracteriza por su entrega y voluntad, generoso en sus esfuerzos para bien propio o el de todos sus compañeros, un todo terreno al que le hace falta creerselo un poquito para hacer grandes cosas. Pero donde mejor se defiende es en el sentido del humor y la humildad, todo un crack capaz de hacer reir hasta los animales.
En el equipo Mariscos Castellar ya es como de la familia y esperemos que lo siga siendo durante muchos años.
Wellcome Volki !!! esperemos que la talla XS no te quede holgada y en la dynatek llegues a los pedales.

lunes, 3 de noviembre de 2008

HALLOWEEN-ZONGA-130km



Como parece que nos hemos americanizado un poco, esto de los Santos ha cambiado un poquito. Truco o trato, no me jodas. A disfrazarse de zombie es lo que toca. Aunque la foto es de un concierto que dimos, aprovecho el mejor momento para colgarla, aqui estamos Carlitos ( bateria) y yo ( aprendiz de guitarra).



Lo que es tradicion de siempre en el pueblo es ir con las flores al cementerio y luego pegarse una buena "zonga" ( vease en el diccionario de Quero) con los amigos de siempre, gachas manchegas, chorizos, panceta y cervezota. Con el frio que hizo sentó de muerte, aqui estamos Guadalupe ( wendolin),Carlos ( bateria), Dani ( caparranas),Victor ( princesita), Carlos ( maraquitas),Javi (Litri), Santi (manolo) y yo a la camara ( no pongo el mote). Despues entraron algunos pacharanes mas.......




Y el domingo como hacia tiempo que no saliamos a montar despues de Mallorca ya tenia un poquito de mono. A mi me salieron 130KM y una buena media que no la quiero decir para que no se enteren los rivales jajaja!!!!, salimos unos pocos, Lima,Boni,Gus,De la Fuente,Basi, Moya, Volcan,Canales,Tiopa, Rai,Chozas y Lorenzana.
Nos mojamos un poquito pero la temperatura fue agradable, se subio la Radio y tiramos para Titulcia por la alcoholera, alli nos apretamos la tostada "contador" y para casa por la marañosa y Getafe.
Este mes empezaremos a montar un poco mas para que en el pavo nos den microinfartos.
Por cierto, Lima tendria que mirar en su bote de herramientas, Rai se lo lleno de piedras cuando pincho, aun asi superLima iba como un tiro........